NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Caio Henrique entra con buen pie en el Mónaco

El exjugador del Atlético de Madrid dejó buenas sensaciones en su debut con el Mónaco, siendo clave para que su equipo empatara ante el Montpellier.

Actualizado a
Caio Henrique entra con buen pie en el Mónaco

El debut de Caio Henrique con el Mónaco, en el empate de los de Kovac a uno contra el Montpellier, dejó muy buenas sensaciones. El exjugador del Atlético de Madrid entró en el campo con su equipo perdiendo y su presencia en el terreno de juego le dio al conjunto monegasco una profundidad en la banda izquierda que no había tenido con Sidibé en la primera parte.

El Mónaco empató a uno ayer frente al Montpellier y uno de los principales problemas del equipo fue la falta de profundidad en el sector izquierdo. Con Gelson Martins centrado sin poder recibir pegado a la banda y con Sidibé jugando a pierna cambiada sin dar amplitud, la presencia de Caio Henrique le dio un soplo de aire fresco al equipo rojiblanco en la segunda mitad.

El jugador formado en el Santos ingresó en el campo con su equipo perdiendo 0-1. El Mónaco no estaba generando peligro contra un rival con un jugador menos, pero con Caio Henrique y con la modificación de sistema de Niko Kovac (del 4-3-3 al 4-4-2 con dos extremos abiertos), el lateral no solo dio amplitud, sino que le generó varios aclarados a Gelson Martins para que recibiera de cara como en el penalti que provocó el extremo y que transformó Wissam Ben Yedder.

Fueron 30 minutos explosivos que hacen presagiar que Caio Henrique puede ser un recurso ofensivo muy interesante para Niko Kovac. Hasta el momento, ni Touré ni Sidibé han convencido al croata desde que arrancara la temporada, por lo que ahora, con el brasileño disponible, la imagen del equipo puede mejorar considerablemente.