NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ultimátum de Dybala

El argentino no está contento con su falta de minutos y espera, vistas las bajas de la Juve, ser de la partida en Champions ante el Dinamo de Kiev.

Actualizado a
Ultimátum de Dybala

La temporada de Paulo Dybala, tras el renacimiento vivido el curso pasado, no está siguiendo los derroteros deseados. Una lesión en el muslo le impidió comenzar con el pie correcto y cuando se esperaba que su renovación se llevase a cabo, la explosión del Covid ha hecho que esta se dilate en el tiempo. La última suplencia liguera, donde todavía no ha jugado minuto alguno, ante el Crotone (1-1) no gustó al argentino y así se lo hizo saber a Fabio Paratici, director deportivo juventino. Ahora, con el equipo en cuadro, no ser titular ante el Dinamo de Kiev no es una opción. Debe jugar sí o sí, si Pirlo no quiere vivir su primer terremoto.

Según recoge 'Tuttosport', la voluntad para cerrar la renovación de La Joya sigue ahí, pero recalca, de nuevo, el malestar de Dybala por haber viajado con el equipo a Calabria para, luego, no disputar minuto alguno. Pirlo prefirió utilizar a jóvenes como Kulusevski o Portanova y, a pesar de la necesidad de pólvora para deshacer el empate (1-1), el de Laguna Larga se quedó en el banquillo.

Desde Inglaterra se hacen eco de las informaciones llegadas desde Italia, poniendo el foco en el conato de enfrentamiento entre la estrella bianconera y Paratici, ya que, mercado sí y mercado también, los grandes de la Premier, como el Chelsea y el United, son relacionados con el fichaje del argentino. Como decimos, el choque ante el Dinamo de Kiev de Champions se antoja fundamental para calmar las aguas.

Sin Cristiano, baja por su positivo en Covid, se espera que Dybala juegue, al fin, sus primeros minutos a las órdenes de un Andrea Pirlo que quitó hierro a su suplencia ante el Crotone: "Sólo había entrenado diez minutos el día anterior" (nuestro protagonista sufrió una gastroenteritis con la selección). Dos empates y dos victorias son el bagaje de la Juventus del 'Maestro' en este comienzo de temporada y el 'caso Dybala' podría ser la primera montaña con que tenga que lidiar como primer entrenador.