NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Tuchel: "Me puso triste la salida de Cavani"

El técnico alemán lamentó la ausencia del uruguayo en la fase final de la Champions en Lisboa en la previa del partido de mañana contra el Manchester United.

Actualizado a
Tuchel: "Me puso triste la salida de Cavani"

Para Thomas Tuchel, la salida de Edinson Cavani del PSG "fue triste". El técnico alemán compareció en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Manchester United en el que el delantero uruguayo no comparecerá finalmente, a pesar de la expectación que se había generado con respecto a su retorno a la capital francesa.

"La salida de Cavani del PSG no fue decepcionante pero sí triste. Me hubiera gustado que todo el equipo hubiera estado al completo en la fase final de la Champions en Portugal. Cavani fue determinante para nosotros contra el Dortmund... Pero él sigue siendo el máximo goleador de la historia del PSG, siendo un jugador de una gran personalidad y un fantástico jugador que ha escrito la historia del club. Vamos a estar atentos, pero será difícil defenderle", subrayó Tuchel horas antes de darse a conocer que Cavani no estará finalmente en la convocatoria del partido de mañana.

El técnico del PSG confirmó en rueda de prensa que Marco Verratti, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Bernat no estarán mañana por lesión y todavía no pudo asegurar las presencias de Kehrer o Marquinhos, este último siendo duda hasta última hora tras sufrir una lesión en el gemelo con Brasil durante el parón internacional.