NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0-MALLORCA 0

Mirandés y Mallorca se reparten los puntos en Anduva

El equipo rojillo empató sin goles ante un claro aspirante al ascenso. Los bermellones sufrieron la expulsión de Sastre en la recta final del choque (0-0). Pablo Martínez estrelló un balón en el larguero.

Actualizado a

Mirandés y Mallorca firmaron tablas en un encuentro en el que a ambos equipo solo les faltó puntería para perforar la meta rival (0-0). Los rojillos no pudieron aprovechar su superioridad numérica sobre el césped, en el último cuarto de hora, por la expulsión de Sastre. Comenzó con ritmo el partido y con dos equipos que buscaron la portería rival. La primera intentona corrió a cargó de los baleares con el remate de Sastre desde la frontal del área, que despejó con acierto la zaga. Sin tiempo para el respiro, el balón cayó en los pies de Lago Junior. Sin embargo, Víctor Gómez se interpuso de manera providencial al remate del jugador costa marfileño.

El lateral catalán estuvo muy activo tanto en ataque como en defensa. De sus botas nació el primer remate de los locales, que Reina solventó con muchos aprietos. Las dos escuadras llegaban con peligro, pero con sus armas. Amath puso a prueba a la defensa mirandesista. El delantero senegalés se escapó por velocidad de Berrocal para adentrarse en el área. Vivian aguantó la embestida, el balón salió rechazado y Lago Junior disparó fuera a la derecha del marco.

La réplica no tardó en llegar. Ivan Martín estuvo a punto de aprovechar el inoportuno resbalón de Salva Sevilla al tratar de despejar la pelota, pero Reina voló para solventar la papeleta. Para colmo, los dos laterales mallorquinistas, Sastre y Oliván, vieron la amarilla con muchos minutos de juego por delante. Sin duda, un gran contratiempo para Luis García, sabedor del peligro de los locales en sus acciones por banda.

El Mallorca quiso llevar el partido a su terreno. Las disputas cobraron especial protagonismo. El equipo bermellón pudo abrir el marcador antes del descanso. Primero con un tiro de Salva Sevilla que se escapó lamiendo el poste, y después con un balón al que no llegó Lago Junior en boca de gol. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro jabato avisó de sus intenciones con un lanzamiento lejano de Pablo Martínez, que golpeó en el travesaño. Segundo después, la ocasión se produjo en el otra área. Liozain atrapó en dos tiempos el testarazo de Dani Rodríguez tras el envío de Lago Junior.

Ambos técnicos movieron ficha dando entrada a hombres de refresco. Febas y Marc entraron en el Mallorca, y el mediapunta Jackson debutó en el Mirandés. En su primer contacto con el cuero forzó la segunda amarilla para Sastre y el cuadro bermellón se quedó con un hombre menos. José Alberto vio la posibilidad de sumar la victoria y situó a dos jugadores en la punta de ataque. Moreno acompañó a Schutte en los últimos minutos.