Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SABADELL

El Sabadell se ahoga en las áreas en este inicio de curso

El conjunto arlequinado es, con un único tanto en los cinco partidos que ha disputado, el menos goleador de Segunda y el que más goles ha recibido: nueve.

El Sabadell se ahoga en las áreas en este inicio de curso
Joan Monfort

El Sabadell acumula demasiadas tareas pendientes. El conjunto arlequinado no ha sido capaz de sumar ni un solo punto en las cinco jornadas que ha disputado y es que se está ahogando tanto en su área como en la del rival. Es, con un único tanto, el equipo menos goleador de la categoría y, con nueve, el que más goles ha recibido. Antonio Hidalgo tiene mucho trabajo por delante.

Ser un equipo contundente te da mucha vida en Segunda y el Sabadell está pecando de ello. En ataque no tiene pegada y atrás, los errores se multiplican. Tal es así, que, recibiendo una media de casi dos goles por partido, puntuar está siendo imposible. En Albacete se vieron las costuras y es que en la primera mitad disfrutó de ocasiones inmejorables para adelantarse en el marcador. No lo hizo y el Albacete, que apenas necesitó claridad, le hizo tres tantos. El mensaje del vestuario está repleto de autocrítica por la falta de gol y es que hasta la fecha tan solo se contabiliza el que logró en el primer partido ante el Rayo de Juan Hernández. Hidalgo confía en su plantilla y dijo que “no hay que parar de insistir y creer. Hemos de continuar reforzando las cosas que hacemos porque las ocasiones están y el gol llegará. Aunque está claro que hay que competir más y mejor, sino será imposible”.

Para tratar de ayudar en ataque, la dirección deportiva del Sabadell sigue rastreando el mercado en busca de un punta porque dispone de una ficha libre. Esta debería ser para Kagawa, pero el acuerdo no acaba de llegar y hay nervios. “No está entre nosotros, me ocupo de nuestros jugadores y son los que son. Con los que tenemos, venga quien venga tampoco cambiará muchas cosas. Somos un bloque de 24 o 25 jugadores. Tenemos que cambiar cosas, pero también exigirnos competir mucho más”, apostilló Hidalgo.