NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ESPANYOL

1x1 Espanyol: Vicente trató de agitar el árbol, pero estaba seco

El conjunto perico sufre la primera derrota del curso y Diego López recibe su primer gol. RdT, Darder, Puado, Vargas, Embarba y Vadillo no tiraron a puerta.

Actualizado a
1x1 Espanyol: Vicente trató de agitar el árbol, pero estaba seco

Diego López: Destila seguridad y estuvo muy bien en los balones aéreos. Superó el récord de imbatibilidad de N’Kono, pero no pudo acabar el duelo sin recibir gol. Isi le hizo un golazo.

M. Llambrich: No pudo sumarse al ataque en exceso y ello provocó que su juego quedara más deslucido. En defensa no vivió acciones de sufrimiento. Fue sustituido en el 66’.

Calero: Buen encuentro del central. En el 2’ recibió una dura entrada de Qasmi que quedó sin castigo y pocos minutos después el central perico cometió una falta y vio la amarilla. Aguantó sin problemas. Seguro.

Cabrera: Partido serio y pese a que empezó un tanto frío estuvo muy bien en los balones aéreos y en las ayudas. En la primera mitad tocó el balón con la mano tras un rebote, pero no fue penalti.

Dídac Vilà: Logró llegar hasta la línea de fondo del área rival y colocar algún centro, pero no encontró rematador. Le tocó lidiar con Isi y sufrió en más de una ocasión. En el gol, aunque el jugador del Rayo remató de manera inmejorable, le dejó demasiado espacio.

Vargas: Vicente Moreno sigue dándole minutos de calidad y le pone empeño, pero estuvo poco acertado en sus acciones. Trató de moverse bien en banda, pero no encontró demasiados espacios.

David López: Partido repleto de liderazgo y seriedad. Taponó, de manera vital, dos disparos seguidos de Isi en la primera mitad. Juego posicional, pero debería tener más incidencia con balón.

Fran Mérida: Fue sustituido al descanso. No fue su mejor partido porque se le vio excesivamente incómodo. Le faltó tener más contacto con el balón y poner velocidad al juego. Pasó desapercibido varios minutos.

Puado: Sus movimientos son interesantes, pero no acabó de tener un contacto continuado con el balón. Le puso ganas. En el 62’ se anuló un gol al Espanyol porque estaba en fuera de juego.

Darder: No brilló porque no pudo controlar el balón ni que pasara por sus botas en los metros de peligro. En la segunda mitad jugó junto a David López y tampoco logró tener incidencia.

RdT: No le llegaron balones y su incidencia fue casi nula. Tampoco bajó a asociarse con sus compañeros como venía haciendo en partidos anteriores. No disfrutó, como sus compañeros, de ningún disparo a puerta.

Melamed: Apareció tras el descanso y en su primera acción encaró al rival y cayó dentro del área (no hubo penalti). En su segunda jugada forzó la amarilla a Catena. Pero tras ello se diluyó.

Óscar Gil: Mostró carencias defensivas. Sale en la fotografía del 1-0 porque dejó centrar sin problemas. Sufrió.

Embarba: Regresó. No solo a Vallecas sino a jugar con el Espanyol y estuvo impreciso. Se echó de menos su verticalidad y desborde.

Vadillo: Apenas tocó el balón y pasó muy desapercibido.

Campuzano: Salió al final para intentar crear peligro y tratar de empatar. Poco tiempo.