NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El vestuario del Sabadell cierra filas: “Los puntos llegarán”

Jornada de autocrítica tras la derrota contra el Albacete. “Cada uno es libre de dramatizar en esta situación. Nosotros no lo haremos porque no lo compartimos”, dijo Grego Sierra.

Actualizado a
El vestuario del Sabadell cierra filas: “Los puntos llegarán”
Josema Moreno

Unión, trabajo y valentía. Esto es lo que prometen la plantilla del Sabadell y su cuerpo técnico. Pese a que suman cinco derrotas en los cinco encuentros disputados, el grupo quiere transmitir mensajes de tranquilidad y optimismo porque se considera que el trabajo está siendo bueno. Falta gol y puntos y “corregiremos errores”, pero “seguiremos trabajando como lo hacemos en el día a día y en el camino que creemos adecuado para conseguir los puntos”, comentó Grego Sierra tras caer ante el Albacete en su cuenta de Twitter.

El Sabadell se ha ejercitado este domingo por la mañana en las instalaciones de Sant Oleguer porque, si el COVID-19 no lo impide, se medirá el miércoles al Alcorcón en la Nova Creu Alta. El grupo ha realizado autocrítica y es que la derrota ante el Albacete (3-0) fue tremendamente dolorosa. Eso sí, Grego Sierra fue claro y dijo que “cada uno es libre de dramatizar en esta situación. Nosotros no lo haremos porque no lo compartimos. No estamos tan lejos, esa ha sido la realidad en cada partido que hemos jugado hasta hoy. Seamos objetivos. Haremos autocrítica obviamente, siempre la hacemos, pero seamos objetivos. Queremos todos los puntos y llegarán porque estamos muy cerca de conseguirlos”.

Los números no están acompañando al Sabadell en este arranque liguero y es que cosechar cinco derrotas en cinco partidos pesan en exceso. Los mensajes que se lanzan desde la entidad son de tranquilidad. Eso sí, sumar puntos no se puede seguir demorando porque los nervios no tardarían en aparecer. Y es que es, sin duda, el peor inicio de la historia del conjunto arlequinado en el fútbol profesional.