NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL SOCIEDAD

1x1 del Betis: Sin líderes arriba, sin laterales atrás

Dura derrota de los de Pellegrini en un partido en el que la Real Sociedad supo explotar las debilidades béticas en los flancos de la defensa.

SevillaActualizado a
Joaquín se lamenta.
TONI RODRIGUEZAS

Pellegrini solventó su ausencia de laterales derechos recolocando en dicho puesto a Aitor Ruibal, que falló en el primer gol de la Real. Volvió Caludio Bravo al once, aunque el chileno poco pudo hacer en los goles visitantes. La ausencia de referencias en el juego lastró a los béticos.

Bravo: Poco que hacer en los goles, alguna duda en las salidas por alto.

Ruibal: Le tocó el marrón de tener que jugar de lateral derecho y por un error suyo llegó el 0-1. Hasta entonces había estado aseado, pero Oyarzábal supo buscarle las cosquillas.

Bartra: Pudo con Willian José, no pudo con Isak.

Sidnei: Partido aseado que acabó, una vez más, con molestias.

Álex Moreno: Sin ser culpa suya del todo, pero otra vez salió retratado en la foto de un gol en contra, puesto que Portu, que lo trajo por la calle de la amargura, se le adelantó en el 0-1. Sus escaramuzas en ataque siguen sin compensar sus verbenas defensivas.

Guido Rodríguez: Si el Betis hubiera ganado, se habría dicho que hizo un partidazo, pero como no fue así... Restó lo que pudo en el centro del campo, pero se fue desinflando y su carrerita tras Januzaj en el 0-3 lo retrata. 

Canales: La falta de gasolina hizo que su juego brillara menos que de costumbre, aunque aportó el trabajo de siempre.

Joaquín: Poco protagonismo pegado a la cal, buscó poco aparecer por el medio, pero la acumulación de jugadores en la zona tampoco invitaba a ello.

Fekir: Las tres cartitas, les trois cartes en su idioma natal.

Tello: El más punzante en la primera mitad, inició la segunda dando un gol a Sanabria que fue anulado por el VAR por un fuera de juego milimétrico.

Borja Iglesias: Ni le encuentran ni se deja encontrar. Desprendió malas sensaciones cada vez que tocó la pelota y esas carreras de cara a la galería a por balones imposibles son muy chivatas. Fue el primer cambio.

CAMBIOS

Sanabria: Prácticamente en el primer balón que tocó marcó un gol anulado con polémica.

Loren: Detallitos que indican que debe jugar y mucho.

Carvalho: Entró con el partido cuesta arriba.

Miranda: Apunta ser el titular en muy poquito

Laínez: Destellos.