NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - LEVANTE 0

Berenguer: "Las sensaciones son muy buenas"

El navarro se estreba cara al gol con el Athletic. El canterano Oier Zarraga debutaba: "Un sueño perseguido desde pequeño. Es muy emocionante todo", señala.

Actualizado a
Berenguer con Postigo.
AIOL

Álex Berenguer, que ya debutara ante el Alavés, marcó coincidiendo con su primera titularidad ante el Levante. Escorado a la izquierda, fue de menos a más, corroborando su fútbol plástico y que es punzante de cara a puerta. Además del tanto, remató en un par de ocasiones más. Cuando saltó su competencia inmediata, Morci, asistió en el segundo tanto a Williams. La banda zurda está más que cubierta, teniendo en cuenta también a Iñigo Córdoba.

"Las sensaciones son muy buenas, el equipo me ayuda, siempre me habla, me ayuda en todo. A ver si acaba esto del coronavirus y viene a ver la gente los partidos, necesitamos a la afición", confesaba el extremo navarro nada más acabar el encuentro. El ex de Osasuna y Torino, que puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque, o de lateral izquierdo, sostiene que este Athletic debe impulsarse a nada que se corrobore su potencial: "Cada partido es un mundo. Ante el Levante hemos atacado y defendido muy bien para conseguir los tres puntos".

Por su parte Oier Zarraga, que suplió a Unai López en el tramo final y debutaba en Primera División como león, sostiene que se trata de "un sueño perseguido desde pequeño. Como aficionado primero, como jugador de categorías inferiores después, y por fin, con el primer equipo. Es muy emocionante todo", lanza el centrocampista, el león 626.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario