NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-VALENCIA

Aprobados y suspensos del Villarreal: Parejo tiene lo que le falta al Valencia

El excapitán che marcó el tanto decisivo de forma poética y dio orden a su equipo, lo que le falta al Valencia. Alcácer, otro ex che, también vio portería.

Actualizado a
17/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL CF - DANI PAREJO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

ASENJO

Nada pudo hacer en el gol de Gonçalo Guedes y el Valencia tampoco es que le probara en exceso. Si en algo tuvo que atinar fue en medir bien los balones areos de los che que siempre buscaron a Maxi, y no falló en tal labor.

Mario Gaspar

Sufrió ante el potencial físico de Yunus Musah, pero pudo contenerle en la medida de lo posible. En ataque se incorporó poco consciente de que los che buscaron sus ventajas siempre al contraataque.

Albiol

El trabajo sucio corrió de su cuenta. Se pasó los 90 minutos del encuentro luchando con Maxi Gómez con y sin balón y pese a que el uruguayo salió victorioso en alguna ocasión, dentro del área no hizo prisioneros y salvó todo el peligro por arriba y por abajo.

Pau Torres

Serio y sin errores no cedió ante el empuje de Maxi Gómez. Su nivel sacando la pelota fue soberbio sin rifar ningún balón. Sacó una falta clave a facor en los últimos minutos para recuperar la última posesión.

Pedraza

Sin un Estupiñán que acostumbra a maravillar por sus incorporaciones al ataque, en apenas 4 minutos el hoy titular Pedraza hizo olvidar a su compañero de posición forzando un penalti en una acción que ganó la espalda a toda la defensa che. Detrás le costó más y de hecho vio la amarilla tras parar a Blanco cuando este se marchaba con ventaja.

Iborra

Menos brillante que otras tardes. Recibió una temprana amarilla tratando de frenar a Yunus Musah que le condicionó el resto del encuentro. En el gol de Guedes no pudo tapar bien al protugués para evitar que el gol Amarilla temprana tras derribar a Yunus, minuto 11. No pudo tapar a Guedes en el gol.

Trigueros

El primero en ayudar a sacar la pelota y el primero en sumarse a los ataques en estático. Se atrevió a llegar al área rival más que en otras citas y pudo ver portería con un disparo que Jaume solventó bien.

Parejo

Poético reencuentro de Parejo ante su ex equipo. El de Coslada fue recibido entre abrazos entre los que una vez fueron sus compañeros y con los que tocó metal, y tras el pitido inicial expuso por qué llevó a los che a lo más alto once años después. De nuevo bajo la escolta de Iborra y Trigueros, su equipo empezó y terminó en él, encargado de sacar la pelota desde atrás y también de llegar a zona de ataque. Después de dos avisos con dos tiros desde fuera del área, a la tercera fue la vencida marcando un gol que en Mestalla no habría sorprendido, con un chut seco y potente desde la frontal del área.

Moi Gómez

Sin Gerard Moreno sobre el verde fue él quien asumió la batuta en zona de tres cuartos contando con la libertad de movimientos que normalmente tiene el catalán. El valenciano no solo movió al equipo desde el centro, sino que en la banda fue un dolor de cabeza para un superado Thierry Correia.

Chukwueze

Irregular. En la primera mitad fue el mejor de los suyos y dejó atrás a Gayà en casi todas las ocasiones que le encaró, de hecho la jugada del gol se inició por su banda en un ataque dirigido por él. No obstante, en la segunda mitad estuvo mucho menos activo y donde antes hubo electricidad, después no quedó ni chispa.

Paco Alcácer

Marcó de penalti contra su exequipo pero su participación se quedó en eso. El sandwich que Javi Gracia le preparó, envolviéndole entre dos torres como Diakhaby y Gabriel, le salió a la perfección y el delantero amarillo apenas participó.

COQUELIN

Emery lo sacó al campo cuando peor lo pasaba su equipo y el resultado fue redondo. El francés dio un giro al partido con y sin balón y frenó las embestidas che, que estaban llegando con mucha ventaja hasta su salida.

KUBO

Saltó al verde en el 65 y al sentir que no brillaba ni entraba en juego, le fue entrando una progresiva ansiedad que terminó por costarle la expulsión por dos entradas a destiempo merecedoras de amarilla.

BACCA

Nada más entrar pudo marcar con un disparo raso al primer palo, pero el cuero se marchó rozando la red.