HÉRCULES

El Intercity quiere 'pescar' a otro ex del Hércules: Samuel Llorca

El excapitán blanquiazul apunta al club de San Juan para reforzar su red de ojeadores, junto a Paquito Escudero y Sergio Pelegrín.

El Intercity quiere 'pescar' a otro ex del Hércules: Samuel Llorca
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Intercity ha vuelto a confeccionar un proyecto ambicioso para intentar el asalto a Segunda B. El club de San Juan se ha blindado en el terreno de juego y en los despachos, donde ha recurrido a varios exdirectivos del Hércules para darle mayor solidez al proyecto.

Quique Hernández y Perfecto Palacio 'firmaron' por el Intercity este verano. El primero de ellos llegó con plenos poderes a la parcela deportiva, ya que fue nombrado 'sport manager'. Palacio se sumó como accionista y el empresario alicantino, 'jefe' del proyecto que formó en el Hércules junto a Sergio Fernández en el Hércules hace casi una década, está muy implicado en esta nueva aventura.

En el terreno de juego, el central Álvaro Pérez cambió el Hércules por el Intercity. En San Juan coincidirá con el eterno Paco Peña y con David Torres. Sin embargo, el club que preside Salvador Martí quiere ampliar el organigrama de trabajo y está perfilando con Perfecto y Quique una nueva red de ojeadores. Un equipo ambicioso de scouting para rastrear todo el fútbol de la zona y seguir expandiendo el proyecto.

El Intercity quiere seguir pescando en el Hércules y para esa red de ojeadores ha puesto sus ojos en Samuel Llorca. El excapitán sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado. Samuel todavía no ha decidido que hacer con su futuro, pero de momento ha recibido una propuesta para formar parte del organigrama de captación de jugadores. El alicantino, muy querido por la afición del Hércules, podría aceptar la oferta y sumarse a esa larga lista de exblanquiazules que han cambiado el Rico Pérez por el Intercity. En el Hércules, tras desvincularse en enero, no han pensado en él.

Al margen de Samuel, el club de San Juan también está cerca de cerrar los fichajes de Paquito Escudero y Sergio Pelegrín para esa red de ojeadores. Paquito fue el curso pasado uno de los miembros de la comisión deportiva blanquiazul, mientras que Pelegrín ejerció de técnico del filial del Elche. Samuel, Paquito y Pelegrín pueden convertirse en los próximos días en los líderes de esa red de scouting que tiene en mente en el Intercity.