NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Carmelo recluta a Toño para que entrene a los porteros del filial

El alicantino forma parte del cuerpo técnico de Antonio Moreno. El exmeta llevaba tiempo sonando para trabajar en el Hércules.

Actualizado a
Carmelo recluta a Toño para que entrene a los porteros del filial
DIARIO AS

El Hércules B se ha estrenado este domingo en Tercera con un empate ante el Intercity (0-0). El conjunto de Antonio Moreno sufrió para amarrar un punto que se le puso muy cuesta arriba tras la expulsión de Kiko en la primera parte. Pablo Puig, el meta del filial, fue el mejor.

La noticia también estuvo en la grada del Polideportivo de San Juan. Allí, Carmelo del Pozo, Alejandro Varela y Ángel Becerra, la comisión deportiva del Hércules al completo, vieron en directo la evolución del filial. Las miradas se centraron en Abde, una de las sensaciones de la pretemporada. El marroquí lo intentó, pero no estuvo del todo fino. David Cubillo tendrá que valorar en los próximos días si sigue confiando en él para los partidos oficiales.

Otra de las novedades estuvo en la presencia de Toño Martínez. El alicantino ya forma parte del cuerpo técnico de Antonio Moreno. Toño, formado en el Hércules, es el nuevo entrenador de porteros del filial. El cancerbero anunció su retirada en marzo de 2018.

Toño sonó para el Hércules muchas veces en los últimos años, pero no ha sido hasta esta temporada cuando Carmelo de Pozo le ha reclutado para el filial. Toño también pasó por el Elche y como anécdota siempre se recordará el encontronazo que tuvo con un sector de la afición blanquiazul en el Rico Pérez en un Trofeo Ciudad de Alicante. Sin embargo, el alicantino siempre ha mostrado su predisposición para ayudar en lo que fuese al club que le dio su primera oportunidad como profesional.