NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA TERESA-ATLÉTICO

Ludmila y Deyna levantan al Atlético en su visita al Santa

Los goles de la brasileña y de la venezolana le dieron el triunfo al Atlético para recuperar las sensaciones tras el empate ante el Granadilla. El Santa Teresa pierde su primer encuentro

Actualizado a
El Atlético ganó en Santa Teresa.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético volvió a la senda de la victoria para quedarse a dos puntos del Barcelona y recuperar la segunda posición en la clasificación. Las rojiblancas, a pesar de las ausencias, ganó en su visita a un Santa Teresa que había iniciado el curso con cuatro de los posibles seis puntos. Primera derrota de las pacenses ante un Atlético que resolvió gracias a los goles de Ludmila y Deyna Castellanos.

Dani González optó por cambiar el dibujo y meter más músculo en el centro del campo. Moore, Amanda y Meseguer formaban un trivote en el que contaban arriba con el tridente Duggan, Deyna y Ludmila. Mientras, Van Dongen repitió en el centro de la zaga junto a Tounkara y Alexadri se desplazó al lateral derecho en lugar de la joven francesa Kadazi. Y las rojiblancas salieron con la intención de resolver el partido cuanto antes. Deyna, con un gran cabezazo, tuvo la primera rojiblanca y, en el minuto 19, una buena conexión entre Deyna y Ludmila en una contra acabó con gol de la brasileña que abría el marcador. No se arrugó un buen Santa Teresa, que lo intentaba, pero no lograba hacer daño a las rojiblancas.

Tras la reanudación, el Atlético seguía queriendo tener el balón y llegando a la portería de Aguirre. Ludmila y Deyna tuvieron las mejores de las colchoneras. El gol se resistía y llegaron los cambios con un Santa Teresa que sabía que podía llevarse algo positivo en cualquier jugada. Hasta que, en el tramo final, un gran centro de Duggan lo mandó Deyna al fondo de la red para firmar el segundo gol de las rojiblancas. El Atlético se levantó del resvalón ante el Grranadilla hace sólo una semana y se mantiene a dos puntos de un Barcelona más líder.