NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ATLÉTICO 2

Resumen y gol del Celta vs. Atlético de la Laliga Santander

El equipo de Simeone volvió a la senda del triunfo con goles de Luis Suárez nada más empezar el partido y de Carrasco al final. Se lesionó Diego Costa.

Actualizado a

Volvió el gol y el triunfo en el Atlético. El conjunto rojiblanco superó al Celta con un solitario gol de Luis Suárez al poco de empezar el partido después de una acción muy bien trenzada y la sentencia de Carrasco en el descuento. Koke encontró la ruptura de DIego Costa, este dejó de primera para la entrada de Manu Sánchez y el canterano asistió con maestría al uruguayo, que no perdonó ante Iván Villar. Fue la mejor acción de un partido en el que el Celta mereció más, pero la falta de tino en la finalización le condenó.

Simeone apostó de inicio por Lemar y el galo jugó un buen partido. Incluso se atrevió a buscar el gol en un córner olímpico que fue repelido por el larguero. También se entendieron Luis Suárez y Diego Costa arriba hasta que el delantero hispano-brasileño se tuvo que ir lesionado. No tiene buena pinta por los gestos de desolación que se le vieron. El uruguayo fue cambiado por tercer partido seguido y su gesto también reveló cierta incomodidad con esta situación. El Atlético tuvo que acabar con diez jugadores por la lesión de Torreira al haber gastado Simeone antes todos los cambios, pero logró dejar su portería a cero y Carrasco puso la puntilla tras un disparo soberbio de João Félix. El Atleti ató una victoria que rebaja el estado de intranquilidad que reinaba tras dos empates consecutivos.