NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2 - ALMERÍA 0

1x1 del Almería: la falta de actitud está en el menú

Cambio de dibujo y de piezas, pero los rojiblancos vuelven a arrastrarse por segundo fin de semana consecutivo y José Gomes ya no las tiene todas consigo.

Actualizado a
17/10/20 FUTBOL SEGUNDA DIVISION
 UD LAS PALMAS - ALMERIA
 JOSE MANUEL GOMES
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Fernando (5). El capitán repitió titularidad y aunque no fue el de la temporada pasada, salvó más goles. Buen despeje en el 22' en un disparo peligroso de Pejino y también salvó otro en un libre directo de Loiodice.

Balliu (5). De los pocos que se salva, siempre cumple.

Maras (2). De los peores partidos defensivamente que se le recuperdan como rojiblanco. Araujo le ganó la partida en el gol inicial del neuquino. Peijo también le venció en varios duelos.

Cuenca (4). Se va diluyendo. Pudo hacer más en el 1-0, cuando no encimó bien bien a Araujo con éste a escasos metros de la línea de gol.

Akieme (4). Su aceptable actuación la echó de por tierra en el segundo tanto de Araujo. Antes de ello percutió por el carril zurdo e intentó llegar hasta el área rival desde su propia mitad de campo.

Aketxe (5). El vasco fue de los más participativos. Se movió con libertad de movimientos por delante de los mediocentros. Protagonizó un peligroso lanzamiento de libre directo en el 50' cuando parecía que iba a colgarla.

Samu (3). Gomes siguió confiando en él, siendo uno de los cuatro rojiblancos que han actuado siempre como titular, pero en tierras canarias realizó su peor actuación, marchándose sustituido en el primer carrusel de cambios.

Morlanes (3). El mediocentro cedido por el Villarreal debutó como rojiblanco. En el primer acto pasó prácticamente desapercibido, participando algo más en los últimos compases participó algo más, marchándose del campo antes de tiempo.

Carvalho (1). En su primera titularidad como rojiblanco no mejoró a Villalba, sino que lo empeoró. No generó ningún peligro. Partía desde el costado zurdo, pero ocupada pastillos interiores para dejarle la banda a Akieme. Se llevó una amarilla totalmente evitable.

Villar (4). Por primera vez en el curso no fue la referencia en ataque, jugando como segunda punta, donde más a gusto se siente. Sin embargo, estuvo dentro de la apatía generalizada, siendo el primero sustituido junto a Morlanes.

Sadiq (4). El nigeriano ya se ha hecho con el puesto de nueve, estrenando titularidad. Peleó, pero es necesario algo más. Su planta provoca una sensación peor de lo que realmente genera. A poco que se adapte al cuadro almeriense la romperá en la categoría. Tuvo el 2-1 en el minuto 87.

Petrovic (5). Le dio otro aire a la medular rojiblanca.

Robertone (3). Tuvo media hora y no mejoró lo que había. Retrasó su posición en la segunda ronda de cambios para ayudar a Petrovic en la sala de máquinas.

Corpas (3). Tiene que ganarse la titularidad tras dos temporadas como fijo y en Las Palmas no hizo mérito para ellos.

Villalba (3). Su entrada al verde tampoco mejoró las prestaciones del equipo indálico.

Mendes (5). No se le puede reprochar falta de actitud.

Gomes (3). Prometió que no se iba a repetir una actuación como la de Las Gaunas y su equipo dejó mucho que desear. Cambió tanto de dibujo (1-4-4-2) como de piezas, con cinco modificaciones respecto a Logroño (Maras, Cuenca, Morlanes, Joao Carvalho y Sadiq). Hasta la hora de partido no hizo modificaciones a pesar de la actuación de los suyos. Acabó con un 1-4-1-3-2.