REAL MADRID 0 - CÁDIZ 1

Al ‘Choco’ Lozano se le da bien el Madrid

El hondureño anotó el segundo tanto de su carrera al conjunto madridista en su casa y es la segunda vez que experimenta la sensación de salir victorioso frente al Madrid.

Al ‘Choco’ Lozano se le da bien el Madrid
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Lo ha vuelto a hacer. El ‘Choco’ Lozano confirma que es todo un talismán frente al Madrid. El hondureño realizó un partidazo frente al Real Madrid, anotó el único tanto del encuentro y se llevó la victoria. Un día redondo para el delantero del Cádiz, que ya acumula dos tantos a los blancos en su campo y dos victorias.

No es la primera vez que Lozano marca un tanto al Madrid en su casa, ya lo hizo en la campaña 2018-19 con el Girona en un partido de Copa del Rey. Tampoco es la primera vez que gana a los blancos, lo consiguió un mes después en el encuentro liguero que disputaron Madrid y Girona en El Bernabéu.

Sin embargo, sí que es la primera vez que su gol da la victoria a su equipo en campo visitante. Esta vez no pudo ser en El Bernabéu, fue en el Di Stéfano, pero eso no le resta mérito a la proeza.

El hondureño tan solo jugó la primera parte del Real Madrid 0–1 Cádiz, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias en la espalda tras recibir un golpe con la rodilla de Sergio Ramos. No obstante, en tan solo 45 minutos, Lozano pudo subir un par de tantos más al marcador, pero Courtois no lo permitió.

El ‘Choco’ sigue haciendo historia, y ha mejorado los datos del ‘Macho’ Figueroa, primer hondureño en anotar un tanto al Madrid en su campo. Figueroa, a pesar de anotar, no consiguió experimentar lo que es ganar al Madrid, cosa que ya ha hecho Lozano en dos ocasiones, y quién sabe si habrá alguna más...