NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-CÁDIZ 1

Aprobados y suspensos del Madrid: Courtois evitó un roto

Uno de los mayores horrores de la era Zidane. El belga evitó una goleada. Marcelo es un lastre, Nacho perdido, Kroos despistado... y Benzema casi ni la olió. Fue un repaso del Cádiz.

Actualizado a

El Madrid se estrelló de lo lindo contra el Cádiz en un partido candidato a estar entre los peores de las dos eras de Zidane en el banquillo blanco. Un horror en defensa en el que Courtois evitó una goleada ya en el primer cuarto de hora. Marcelo pide a gritos seguir siendo suplente, Kroos estuvo despistado, Nacho perdido ante su hermano Álex y arriba la primera ocasión de Benzema llegó en el minuto 80. Un baño gaditano en toda regla a una semana vista del Clásico. Así es el uno por uno de todos los futbolistas que utilizó Zidane...


COURTOIS

Es oficialmente el mejor del Madrid esta temporada a una semana vista del Clásico. Que cada cual, entre ellos Zidane, saque sus propias conclusiones. En la primera parte evitó un 0-3 amarillo y viene siendo la tónica habitual.

NACHO

Otra semana lateral derecho, por las ausencias de Carvajal y Odriozola (no llegó a tiempo). Vivió un duelo fraternal contra Álex, que le ganó con mucho en la primera parte. Al zaguero blanco le costó un mundo recuperar la posición y su banda fue una vía de agua.

VARANE

Por momentos se echó la mano a la rodilla. Tuvo la primera ocasión clara del Madrid… en el minuto 38. Remató fuera por poco un córner. De los pocos salvables en el Madrid.

RAMOS

Sacó un gol de Negredo en el 2’ con una estirada en línea de gol, pero luego falló posicionalmente en gol de Lozano. Sufrió un golpe fuerte en la rodilla, precisamente contra el Choco, que le hizo ser sustituido al descanso: le suplió Militao.

MARCELO

Un escándalo, pero en negativo. Su nivel es ínfimo. Ni cuando le dan una oportunidad. Mendy le saca diez cuerpos de ventaja. Salvi hizo lo que quiso por esa banda, con sprints de cincuenta metros con la única oposición de la mirada del lateral brasileño. Terminó el partido con el brazalete de capitán…

KROOS

Volvió del parón FIFA, donde alcanzó su internacionalidad número 100 con Alemania, ciertamente ‘empanado’. Ejerció de cinco sin Casemiro. Un error suyo casi acaba en gol de Negredo en el minuto 2 y tres minutos después perdió otra pelota impropia de la clase contrastada del germano. Negredo hizo lo que quiso a su espalda. La segunda parte no le sirvió para entonarse más. Zidane quemó naves quitándole en el minuto 77…

MODRIC

Del partidazo ante el Levante, donde voló pese a sus 35 años, a un día plomizo. Zidane le quitó al descanso para meter a Fede Valverde.

ISCO

El que más la pidió en la lúgubre primera parte del Madrid. Por momentos, extremo izquierdo, síntoma del esperpento táctico del Madrid en los primeros 45 minutos.

LUCAS VÁZQUEZ

Fue la sorpresa, en el extremo diestro por encima de Nacho. Lo intentó, poco más se le puede pedir: si el Madrid depende del gallego, futbolista que acaba contrato y se va a ir, es que algo no se está haciendo. Tuvo la primera y con la izquierda y desde ahí se fue difuminando.

BENZEMA

No rascó bola. Hasta que se sacó una bomba en el minuto 80 que hizo temblar el larguero gaditano. Un momento de inspiración que no salvó al Madrid esta vez…

VINICIUS

De menos a más, aunque siempre aportando en lo que puede. Tuvo la mejor de la segunda parte con un remate de cabeza, y eso que no es lo suyo, que se fue fuera por un suspiro. Fue el que más ganas le puso del Madrid en la parcela ofensiva.

CASEMIRO

Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando le vieron fuera del once inicial y el partido les dio la razón.

ASENSIO

Iba a ser el elemento desequilibrante de Zidane en la segunda parte pero no encontró por donde hincarle el diente a Ledesma.

MILITAO

Suplió a Ramos al descanso. Fue su debut en Liga porque venía de estar lesionado desde el amistoso ‘secreto’ ante el Getafe en la pretemporada blanca.

VALVERDE

Fue el cuarto cambio de Zidane al descanso. El Pajarito no dotó a la medular de algo distinto y se estrelló en la maraña de Cervera.

JOVIC

En la semana en la que Mayoral desveló que Zidane le prefería a Jovic, el balcánico jugó. Entró en el 78’ y un minuto después marcó el empate pero Benzema estaba en fuera de juego cuando asistió al serbio. Fue su única aportación a la causa porque tuvo un remate en el 90’ que se fue altísimo...