CELTA

Óscar: "Estaría bien que alguna vez se escuchara lo que nos dicen los auxiliares..."

El técnico del Celta se muestra satisfecho con el trabajo del equipo ante el Atlético. Considera que les falta ser más certeros en ambas áreas.

Óscar García durante un entrenamiento en A Madroa
Lalo R. Villar/LALIGA DIARIO AS

¿Qué valoración hace del partido?

"A los jugadores poco más les puedo pedir. Siempre les pido que se lo dejen todo por esta camiseta. Les dije que iba a ser un partido de mucha intensidad, de mucha actitud. Teníamos un plan de partido que, vistas las ocasiones de uno y otro, nos ha salido bien, pero lógicamente hay momentos dentro del área, tanto en ataque como en defensa, que tenemos que ser más certeros. Hacerle quince ocasiones al Atlético no es fácil para nadie y nosotros lo conseguimos, pero nos faltó el último toque, el definitivo. Lo bueno es que creamos ocasiones en todos los partidos, tenemos que seguir por este camino y estar más certeros. En defensa, que el Atlético sólo te cree dos ocasiones indica que el trabajo ha sido bueno. Estoy contento por el trabajo, no puedo estarlo por el resultado. Creo que merecimos más, sobre todo en la primera parte. El fútbol no fue benévolo con nosotros, merecimos mucho más".

¿Por qué fue expulsado?

"A los entrenadores se nos mira con lupa y se nos escucha, pero estaría bien que alguna vez se escuchara lo que nos dicen los auxiliares. Voy a dejar ahí el tema".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Osasuna 6 2 0 2
13Celta 5 1 2 3
14Eibar 4 1 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Celta L-26/10 21:00
Celta - R. Sociedad D-01/11 17:00
Elche - Celta D-08/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2020

¿Cree que la llegada de un jugador en paro puede arreglar los problemas del Celta con el gol?

"Tengo la plantilla que tengo. No me sirve de nada pensar si hubiera venido un delantero u otro jugador. Lo que toca es seguir trabajando con estos jugadores, que dieron un buen rendimiento. Nos queda dar un pasito más y estoy seguro que lo vamos a conseguir. Jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. No siempre vamos a tener delante a Barcelona o Atlético".