NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias, operado con éxito

La cirugía ha consistido en "la reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné", tal y como ha explicado el traumatólogo Manuel Leyes.

Actualizado a
Arias, operado con éxito

Santiago Arias fue operado con éxito de su tobillo izquierdo en la Clínica CEMTRO. El jugador presentaba una fractura-luxación de tobillo. El internacional colombiano fue intervenido por los doctores Manuel Leyes y César Flores, junto a su equipo médico. La cirugía, que ha sido un éxito, ha consistido en “la reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné”, tal y como ha explicado el traumatólogo encargado de la operación, el Dr. Manuel Leyes.

Arias ya comentó que después de la operación tendrá que pasar ocho días en reposo y después hacer trabajos de movilidad. Además, en esas semanas posteriores a la intervención médica, tendrá acompañamiento del personal del Atlético de Madrid, club dueño de su pase, y de Bayer Leverkusen y después se determinará en dónde hará el resto de su recuperación.