NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATLÉTICO

Torreira debuta con el Atlético y acaba lesionado

El centrocampista salió desde el inicio tras su llegada al club colchonero. Simeone empieza a darle confianza desde el primer encuentro en un campo difícil como Balaídos.

Actualizado a

Lucas Torreira comienza con buen pie en el Atlético de Madrid. Y es que, el exjugador del Arsenal está debutando como titular ante el Celta. Simeone ratifica el interés que tiene en el futbolista al ponerle de titular y sentar a Saúl. El uruguayo viene de estar con su selección y, de momento, está dejando buenas sensaciones en el césped de Balaídos. En el minuto 89, se quejó de unas molestias.

El agente del jugador, Pablo Bentancur, confesó en el programa ‘100% Deporte’ de la emisora uruguaya Sport 890 cómo fue la operación: "Fue muy complicada la operación de Lucas. Se estaba haciendo lo de Thomas y cuando los dos clubes tienen un objetivo distinto es difícil estar en medio de las dos operaciones. Nosotros teníamos otros equipos acordados como la Roma, la Fiorentina o la Lazio, que juega Champions, pero Lucas fue tajante. Nos dijo que su objetivo era el Atleti y que se lo consiguiésemos y trabajamos para los jugadores. Él cerró todas las posibilidades, es el Atlético sí o sí. Por suerte al final se hizo. Va a préstamo un año sin opción de compra y no está definido el precio, dependerá de su desempeño. No tiene opción de compra porque el Arsenal tuvo que pagar la cláusula por Thomas".