GRANADA - SEVILLA

Lopetegui: "La expulsión de Jordán fue definitiva"

El técnico sevillista pone en valor el esfuerzo de sus futbolistas pero señala la roja del centrocampista catalán como la clave del partido.

Lopetegui: "La expulsión de Jordán fue definitiva"
PARKER DIARIO AS

Lectura: "Fue un partido muy igulado que queda condicionado por la expulsión. Todo estaba muy equilibrado pero la expulsión fue definitiva. El equipo hizo un gran esfuerzo con diez pero nos marcaron en una acción en la que no defendimos todo lo bien que pudimos haberlo hecho. La competición es así y no fuimos capaces de superar todas las dificultades del partido".

Actitud: "El equipo dio todo lo que tiene, que es lo que hace habitualmente. Antes o después teníamos que volver a perder. No hicimos un gran partido pero creo que la expulsión lo condiciona todo porque era un partido de detalles".

Granada: "Son un equipo que tiene su estilo y que sabe cortar el ritmo de los rivales. También forma parte del juego y ni un reproche".

Champions: "Ahora toca cambiar el chip. Las alegrías y las tristezas duran poco porque en breve estaremos embarcados en una nueva aventura".