NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 7

Tercera División Grupo 7: resultados, partidos y clasificación de la jornada 1

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 1 en el Grupo 7 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Actualizado a
Imagen del partido que enfrentó al Móstoles URJC y al Real Aranjuez en El Soto.
@realaranjuez

Partidos y resultados del Grupo 7, Subgrupo A

Rayo Vallecano B 3 - Moratalaz 2

Rayo Vallecano B: Roberto, Aguado (Aguirre 45’), Iker, Gimeno (Quivira 55’), Jorge, Arratia, Manu (Manzano 71’), Marc, Cano (Sánchez 82) y Boigues.

Moratalaz: Elias, García (Pastor 83’), Caluto, Pablo, Sergio, Víctor (Adnan 57’), Vargas, Ani (Palacios 65’), Luismi (Cañón 84’), Peri (Ayuso 57’) y Mora

Goles: 0-1 (9’): Mora. 1-1 (14’): Álex Cano (pen.). 1-2 (22’): Caloto. 2-2 (79’): Marc. 3-2 (81’): Marc.

Árbitro: Carrascosa Vázquez. Amarilla a los locales Iker, Marc, Aguirre y Manzano; y a los visitantes García, Iglesias, Palacios, Sergio y Pablo. Amonestó en el banquillo visitante al delegado visitante, Jesús Recio.

Incidencias: Fundación Rayo Vallecano. Campo 4. Sin público.

Remontada del Rayo Vallecano B ante un Moratalaz que se adelantó en el marcador por mediación de Mora. Álex Cano empató de penalti, pero el Moratalaz volvía a cobrar ventaja pocos minutos después gracias a Caloto. Marc se convirtió en el personaje del partido con un doblete en apenas dos minutos, aprovechando su velocidad para darle la victoria al filial franquirrojo.

San Fernando 3 - Santa Ana 1

San Fernando: Vargas; Sergio, Jandro, Perea (Felipe 85’), Lucas Nitz (Dani García 53’); Rodrigo (Javi Martínez 85’), Koke, Ken (Alexis 59’), Adrián Bravo; Chema y Jaime.

Santa Ana: Adrián; Alvarito, Fer Bajo, Aitor (Blanco 78’), Duffort (Palazón 68’); Nando, Escriba (Herrán 78’), Imanol, Fer Alonso (Moha 68’); Iván Mateos (Julio Martín 60’) y Rodri.

Goles: 1-0 (3’): Adrián Bravo. 1-1 (44’): Rodri. 2-1 (63’): Chema (pen.). 3-1 (84’): Adrián Bravo.

Árbitro: Ferrero Melchor. Amarilla a los locales Alexis y Perea; y al visitante Iván Mateos. Roja al visitante Alvarito (2A, 61’).

Incidencias: Santiago del Pino. 250 espectadores.

Contundente victoria del San Fernando ante un Santa Ana que apenas presentó oposición. En el minuto 3 ya se adelantaron los locales por mediación de Adrián Bravo y al borde del descanso Rodri aprovechaba un error del portero para lograr el empate. Ya en la segunda parte, el Sanfer se adelantaba por mediación de un penalti transformado por el capitán Chema y Adrián Bravo lograba su doblete personal al marcar tras una mala cesión al meta santanero.

Flat Earth 1 - Villanueva del Pardillo 0

Flath Earth: Álex; Lucas, Raúl, Juanma, Cristian (David Fernández 56’); Busi (Villarreal 65’), Goal (Adrián Feliz 80’), Ángel (Lee 80’), Busto; Díaz (Gil 46’) y Pablo.

V. Pardillo: Kike; Pani, Raúl, Marcos, Doute; Guaje (Carbo 63’), Pablo (Álvaro Pérez 76’), Luis (Zárate 63’), Simal (Sergi 56’); Bonilla (Doval 76’) y Cuellar.

Goles: 1-0 (40’): Ángel (pen.).

Árbitro: Ferreiro Méndez. Amarilla a los locales Busi, Díaz, David Fernández, Busto y Villarreal; y a los visitantes Simal y Carbo. Roja al local Juanma (2A, 62’) y al visitante Pani (2A, 89’). Amonestó en el banquillo visitante al delegado visitante Juan José Prados.

Incidencias: Escuela de Fútbol de Carabanchel. Sin público.

Victoria del Flath Earth frente a un Villanueva del Pardillo que pudo sacar algo más de Carabanchel. Los terraplanistas se adelantaron en el marcador en los últimos minutos de la primera parte gracias al penalti transformado por Ángel. La segunda parte fue una partida de ajedrez donde ambos conjuntos se perdieron en la táctica y apenas inquietaron las porterías contrarias.

Pozuelo 2 - Complutense 0

Pozuelo: Alan; San José, Megía (Fuentes 75’), Moha (Buil 64’); Del Barco, Sergi (Godoy 85’), Robles, Barroso (Prada 75’), Palacios (Dani García 85’); Momprevil, Darío.

Complutense: Javi Alonso; Pareja, Mario, Miguelón, Romero (Bilal 76’); Roberto Izquierdo (Said 46’), Jackson, De Prada (Jorge Sánchez 76’), Isra (Malagón 53’); De la Cuerda, Álex García (Echarri 76’).

Goles: 1-0 (70’): Palacios. 2-0 (75’): Del Barco.

Árbitro: Cardero Arranz. Amarilla a los visitantes Roberto Izquierdo y De Prada. Roja al local Alan (2A, 89’). Amonestó en el banquillo visitante al entrenador visitante Ernesto Gallardo y al médico Andrés Galvin.

Incidencias: Valle de las Cañas. Sin público.

Mucho tuvo que trabajar el Pozuelo para lograr la victoria ante el debutante Complutense Alcalá. En el Valle de las Cañas los locales se encontraron enfrente a un equipo bien organizado que impidieron que los delanteros locales jugasen con libertad. Pero en el 70, Palacios abría la lata y daba un mazazo a los alcalaínos que cinco minutos después encajaban la sentencia por mediación de Del Barco.

Unión Adarve 1 - Paracuellos Antamira 1

Adarve: Víctor, Navarro, Ramos, Gerard, Cruz, Maganto, Salama, Asensio, Nouman (Herranz 75’), Calleja (Cañas 75’) y Gallardo.

Paracuellos: Moreno; Montesinos (Higuera 82’), Expósito (Osei 82’), Méndez, Mayorga (Pascual 82’); Álvaro, Juan Pedro, Martínez, Acha (Iván López 74’); Fernando Díaz; Iván Fernández.

Goles: 1-0 (22’): Salama. 1-1 (92’): Higuera.

Árbitro: Parra González. Amarilla a los locales Salama y Gallardo; y a los visitantes Méndez y Juan Pedro.

Incidencias: CDM Vicente del Bosque. Sin público.

Pudo llevarse la victoria el Unión Adarve frente al Paracuellos Antamira pero el partido se le hizo largo y le empataron en el tiempo de descuento. Los lobos se adelantaron en el marcador gracias a un golazo por la escuadra de Salama. Pudo sentenciar el cuadro local pero Moreno se mostró inspirado. En el descuento, Higuera, recién incorporado aprovechaba un balón muerto en el área local tras saque en largo de su portero y lograba batir a Víctor logrando así el 1-1 final.

Alcalá 1 - Torrejón 1

Alcalá: Aarón; Antonio, Benítez, Rafael, Gonzalo; Maikel (Malote 70’), Nanclares (Hervías 90’), Shafa (Alamancos 85’), Izan (Sergio Jerez 85’); Pancorbo, Adri (Durán 70’).

Torrejón: Nacho; Fredy (Llorente 78’), Álvaro, Palero, Dani; Rubén (Adrián 78’), Pablo, Heras, Diego (Óscar 90’); Valverde, Mario (Fran Sánchez 56’).

Goles: 1-0 (72’): Nanclares. 1-1 (80’): Heras (pen.).

Árbitro: Clavería García. Amarilla a los locales Izan, Adri, Rafael, Shafa, Benítez, Malote; y a los visitantes Pablo, Álvaro, Mario y Palero. Roja a Dani (TR, 73’). Amonestó en el banquillo visitante al 2º entrenador, Alberto Martín.

Incidencias: Municipal de El Val. Unos 600.

Empate a un tanto el conseguido entre el Alcalá y el Torrejón. Tras una primera parte plana y sin apenas ocasiones, la segunda mitad fue mucho más animada. El Alcalá falló un penalti en el 49 cuando Nanclares lo enviaba por encima del larguero de Nacho. El propio Nanclares en jugada personal se desquitaba el fallo y adelantaba a los rojillos que encajaron el empate en el 80 tras un protestado penalti que Heras no desperdició.

Partidos y resultados del Grupo 7, Subgrupo B

El Álamo 2 - Alcorcón B 4

El Álamo: Olmedo; Recuero (Molina 46’), Boriba, Sardi, Kiko Zarza; Cañizares, Crespo (Noé 68’), Ferratti (Tello 68’), Pitu (Corrales 68’); Pablillo (Angulo 46’), Raúl Juliá.

Alcorcón B: Mena; Juanlu, Barbu, Aitor, Llario (Cedric 73’); Rafa Diz (Gallardo 82’), César (Ferreras 88’), Moreno, Molina; Edu Viaña, Gabriel.

Goles: 0-1 (19’): Juancho. 0-2 (21’): Juancho. 0-3 (38’): César. 1-3 (40’): Cañizares. 1-4 (68’): Llario. 2-4 (88’): Noé.

Árbitro: González Páez. Amarilla a los locales Ferratti, Sardi y Corrales; y al visitante Juanlu

Incidencias: Facundo Rivas. Unos 250 espectadores.

Muchos goles se pudieron ver en el Facundo Rivas de El Álamo. El filial alcorconero rápido se puso por delante en el marcador gracias a un doblete de Juancho que en apenas dos minutos y de cabeza ponía tierra de por medio. Antes del descanso César lograba el tercero para los amarillos mientras que Cañizares daba ilusión de disparo cruzado para los locales. Llario sentenciaba con el 1-4 y Noé al borde del final conseguía el 2-4 definitivo.

Trival 1 - At. Pinto 1

Trival: Alberto; Del Pino, Mario, Richi, Maqueda (Esteban 76’); Durán; Lorite (Mario Presa 64’), Alvarito, Fabre, Diego; y Esparza.

At. Pinto: Morales; Juanan, Gasco, Iñaki, Noé; David, Rico, Rentero, Jime; Piti (Trujillo 85’) y Raúl (Kevin 89’)

Goles: 0-1 (52’): Raúl. 1-1 (80’): Alvarito (pen.).

Árbitro: García Padilla. Amarilla a los locales Fabre, Esparza y Durán y a los visitantes Noe y Rico. Roja al visitante David (2A, 79’)

Incidencias: La Canaleja. Sin público.

Reparto de puntos entre el Trival Valderas Alcorcón y el Atlético de Pinto. La primera parte fue muy igualada pero la pólvora se mostraba mojada de cara a gol. Ya en la segunda parte, los locales se adelantaron por mediación de Raúl gracias a un disparo potente que superó a Morales. Pero cuando parecían que la victoria se quedaba en casa, Alvarito de penalti a diez del final lograba el 1-1 final.

Carabanchel 2 - Villaverde 0

Carabanchel: Adrián; Jesús, Alex Muñoz, Jaime, Tapia; Juancar (Santa 77’); Viti (Cortés 69’), Navarro (Torres 77’), Iván Lean, Edu Río; Samu Díaz (Nevado 86’).

Villaverde: Otero; Domínguez, Del Val, Bonilla, Etienne; Calvin (Gallardo 60’), Caro (Álex Rodríguez 86’), Moreno, Barros (Mario Sánchez 60’); Carrascosa, Diego García (Berlanas 71’).

Goles: 1-0 (55’): Iván Lean. 2-0 (84’): Cortés.

Árbitro: Sánchez Moraga. Amarilla a los locales Tapia, Iván Lean y Álex Muñoz; y a los visitantes Etienne, Diego García. Roja al visitante Bonilla (2A, 64’)

Incidencias: La Mina. Unos 200 espectadores.

Victoria trabajada del Carabanchel frente a un Villaverde muy peleón que nunca se dio por vencido. Iván Lean adelantó a los carabancheleros de cabeza rematando en el segundo palo que significó el 1-0 con el que se fueron al descanso. Ya en la segunda parte y con el Villaverde en busca del empate Cortés enganchó una contra letal consiguiendo batir a Otero y logrando el definitivo 2-0.

Móstoles URJC 0 - Real Aranjuez 0

Móstoles URJC: Tejero; Cortázar (Emiliano 60’), Souza, Cata Díaz, Juancar; Chupe, Sanjurjo, Ledesma, Claverías (Recalde 80’); Machuca, Galo (Rojo 80’).

Real Aranjuez: Porti; Juanlu, Jiménez, Miguel Ángel, Morci; Brayan (Olivar 85’), Manu Chanque, Crespo (Adrián 73’), Mora (Jaime 73’); Lora (Juan Carlos 69’), Mario (Spasov 85’).

Goles: No hubo.

Árbitro: Velasco Arribas. Amarilla a los locales Chupe y Souza; y a los visitantes Mario González, Miguel Ángel, Crespo y Juanlu. Roja al visitante Chanque (2A, 83’).

Incidencias: El Soto. Unos 200.

Empate sin goles entre el Móstoles URJC y el Real Aranjuez. Ambos conjuntos se mostraron muy ordenados en el campo e impidieron que el esférico se moviese con claridad. Pudo abrirse el encuentro en los últimos minutos con la expulsión por doble amarilla de Chanque por parte ribereña pero a pesar de la presión local el 0-0 resultó definitivo.

Leganés B 2 - Móstoles CF 1

Leganés B: Lombo; Javi Rubio, Mario, Ivi, Cassio (Yael 80’); Oliva (Iker 64’), Llamas, Aymane (Luis Sánchez 30’), Tahif; Diego García (Yannis 64’), Álex (Del Val 80’).

Móstoles CF: Morán; Cámara (Flores 65’), Rueda, Blanco, Contreras (Vega 86’); Galeano, Pacheco, Barriga (Marvin 77’), Daniel; Christian (Santurino 77’), Duque (Vallinot 65’).

Goles: 0-1 (35’): Pacheco. 1-1 (43’): Diego García. 2-1 (90’): Yannis.

Árbitro: Bordóns Romero. Amarilla a los locales Adri y Mario; y a los visitantes Pacheco, Contreras, Galeano, Christian, Blanco y Santurino. Amonestó al entrenador visitante Adrián Sotelo.

Incidencias: Ciudad deportiva de Leganés. Sin público.

Sobre la bocina logró la victoria el Leganés B ante un Móstoles CF que acabó fundido encima del césped. Los mostoleños se adelantaron en el marcador tras el gol de Pacheco que Diego García igualaba al borde del descanso. La segunda parte se mostró igualada y sería Yannis en el descuento el que lograse batir al meta visitante dejando así los tres puntos en el contador del filial pepinero.

Descansa: Parla

Próxima jornada Grupo 7, Subgrupo A

Complutense-San Fernando

Moratalaz-Pozuelo

Paracuellos Antamira-Rayo Vallecano B

Villanueva del Pardillo-Unión Adarve

Torrejón-Flat Earth

Santa Ana-Alcalá

Próxima jornada Grupo 7, Subgrupo B

Móstoles CF-El Álamo

Villaverde-Leganés B

Real Aranjuez-Carabanchel

At. Pinto-Móstoles URJC

Parla-Trival

Descansa: Alcorcón B