NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MOYES

"Intenté 'secuestrar' a Bale, quería que fuera mi primer fichaje"

David Moyes recuerda su intento de fichar al galés en su primera temporada con el Manchester United, aunque admite que el galés eligió bien.

Actualizado a
"Intenté 'secuestrar' a Bale, quería que fuera mi primer fichaje"

David Moyes, actual técnico del West Ham United, ha desvelado que quiso "secuestrar" a Gareth Bale en el verano de 2013, antes de que se cerrara su fichaje por el Real Madrid. El escocés, claro, habla de manera figurada, aunque se expresa así cuando, con motivo del enfrentamiento entre su equipo y el Tottenham de Mourinho, recuerda cómo intentó impedir el fichaje del galés por el conjunto blanco.

"Quería que Gareth fuera mi primer fichaje con el United. Pero ya estaba un poco de camino al Real Madrid. Traté de secuestrarlo, de atraparlo. El United ofrecía más dinero que el Madrid, pero ellos ofrecieron más dinero al jugador. Hicimos todo lo que pudimos, incluso teníamos un helicópetero en el campo de entrenamiento para traerlo y llevarlo de regreso. Pensábamos que teníamos una oportunidad", desveló Moyes. "Pero eligió al Real Madrid y tomó una decisión brillante porque ganó cuatro Champions. Ha tenido una carrera brillante", admitió en sala de prensa.