NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Real Madrid y Barcelona, atentos a la situación de Bruno Fernandes

En Inglaterra hablan del terrible enfado del portugués tras la goleada ante el Tottenham, con discusión de vestuario con Solskjaer incluida.

Actualizado a
Real Madrid y Barcelona, atentos a la situación de Bruno Fernandes

Acaba de terminar el mercado de verano pero la rueda de informaciones en torno a posibles refuerzos no deja de girar. El último bombazo que llega desde Inglaterra trata sobre Bruno Fernandes. Según The Sun, el centrocampista portugués del Manchester United sería el nuevo objeto de deseo de Real Madrid y Barcelona.

Afirma el diario británico que el futbolista se encuentra muy disgustado por los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el equipo. Nos referimos a la estrepitosa goleada sufrida por el United ante el Tottenham de Mourinho y el hecho de que fuera sustituido durante el descanso, con 1-4 en el marcador, y tras una discusión en el vestuario, en la que presuntamente el jugador apuntara directamente a un compañero y a Solskjaer como responsables. Fernandes lo ha desmentido, aunque ha admitido que sí hubo un enfrentamiento.

"Ha habido mucha especulación sobre eso. Fue una discusión con todos los compañeros, no con Lindelof y Solskjaer. Creo que es una forma de desestabilizar al grupo", aseguró en la prensa portuguesa, en la que también admitió su descontento por haber sido sustituido en el descanso.

Así las cosas, en Inglaterra ven ya un conflicto lo suficientemente fuerte como para que el jugador haya tomado la determinación, a día de hoy, de cambiar de aires, ante el rumbo irregular que parece llevar un año más el equipo. Ahí es donde entrarían Real Madrid y Barcelona, atentos a su rendimiento y, sobre todo, a su situación en el club en los meses venideros.

Bruno Fernandes llegó al United en el mercado de invierno del pasado mes de enero. Los diablos rojos pagaron al Sporting de Portugal 55 millones de euros y el futbolista se convirtió desde el primer momento en una pieza importante en el esquema de Solskjaer, con un rendimiento que fue vital para que el equipo alcanzara las semifinales de la Europa League y consiguiera la ansiada clasificación para la Liga de Campeones.