NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda: “Nahuel viene a mostrar su mejor temporada como profesional”

“Sabemos qué semanas tan exigentes tenemos por delante”, señala el entrenador del Oviedo

Actualizado a
Ziganda: “Nahuel viene a
mostrar su mejor temporada como profesional”
PACO PAREDESDIARIO AS

José Ángel Ziganda ha saboreado el tiempo justo el triunfo en el derbi, el más esperado por la afición, pero la carrera sigue. El Oviedo no se detiene, “seguimos necesitando puntos”, señala Ziganda, y el equipo apunta a Girona para que su intento de escalada en la tabla no se trunque. “Sabemos qué partido nos toca jugar y qué semanas tan exigentes nos esperan por delante. Es verdad que las sensaciones no han sido malas desde el comienzo de la temporada pero hay que confirmarlas en puntos”, analiza el navarro.

El técnico aprovechó su intervención ante los medios para alabar el papel de Nahuel, una de las sensaciones ante el Sporting: “Me gusta su actitud. No es normal que pongamos a jugar a alguien a los tres días de venir y con él lo hicimos en el partido de Anduva. Ha venido con ganas y a mostrar su mejor temporada como profesional”.

Ziganda tiene a toda la plantilla a su disposición con la única ausencia de Rodri Ríos, que sigue recuperándose de su lesión en el hombro. Nieto, Arribas y Aburjania, bajas en el duelo ante el Sporting, regresarán a la lista de los azules para viajar a Girona.