NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - ESPANYOL

Rayo Vallecano - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Vallecano vs Espanyol, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Carlos MiraRCD ESPANYOL

Duelo de Primera el que viviremos en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano recibie al líder de la competicion, el Espanyol, con la intención de provocar la primera derrota de la temporada de los pericos. Ambos equipos han mostrado un gran nivel en este inicio de campaña llegando los dos a ocupar en algún momento el liderato de la competición. Actualmente los de Vicente Moreno son el equipo a batir, por ello luchará el conjunto de Andoni Iraola. Gran tarde de fútbol la que nos espera.

Sigue el Rayo Vallecano vs Espanyol de LaLiga SmartBank en directo

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Espanyol de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Espanyol de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 18 de octubre de 2020 a partir de las 16:00 en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano quiere olvidar la derrota de la pasada jornada en el campo del Tenerife. Los de Iraola perdieron por la mínima.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Espanyol de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Espanyol de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Espanyol sigue intratable tras vencer 1-0 al Alcorcón.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Espanyol de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.