Girona

Pendientes de Stuani y Bustos para recibir al Oviedo

El uruguayo arrastra molestias en la rodilla mientras que Bustos espera que se resuelvan sus problemas burocráticos

Pendientes de Stuani y Bustos para recibir al Oviedo
Girona FC

A día de hoy la participación tanto de Cristhian Stuani como de Nahuel Bustos en el partido ante el Oviedo, este domingo, está en duda. No descartada, pero tampoco confirmada. Por dos razones muy distintas, ambos futbolistas podrían perderse el partido ante los asturianos.

En el caso de Stuani, lo que le aleja del partido, son unas molestias en la rodilla. No una lesión, se ha descartado, pero sí que tiene ciertos problemas físicos que le impiden rendir al cien por cien. De hecho el delantero no viajó a la convocatoria internacional con Uruguay debido a sus problemas físicos. En Girona tienen claro que el delantero es una pieza fundamental para el ataque gerundense y no arriesgarán, más teniendo en cuenta que su sustituto está listo para jugar. Mamadou Sylla, que debutó y marcó ante el Fuenlabrada, ocuparía su puesto.

Nahuel Bustos, en cambio, está en plena forma física. Falto de ritmo y de compenetración con sus compañeros, como es lógico, pero sin ningún contratiempo físico que le impida jugar. Sin embargo, lo que frena su participación son asuntos burocráticos. El futbolista aún no tiene todos los permisos para jugar y aparecía en la web de LaLiga como "pendiente de validación". Esa coletilla, sin embargo, ha desaparecido ya por lo que es probable que el futbolista pueda jugar ante el Oviedo. Decidirá Francisco.