HUESCA

Okazaki será baja ante el Valladolid

El delantero japonés evoluciona de su lesión muscular, pero todavía no se ha ejercitado con el resto del grupo. El punta será la única baja en el equipo de Míchel.

Okazaki será baja ante el Valladolid.
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Shinji Okazaki no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión muscular y se perderá el partido de este domingo ante el Real Valladolid. El delantero japonés se lesionó ante el Elche en el Martínez Valero y ese contratiempo le impidió viajar con su selección. El jugador asiático ha seguido los pasos marcados por los servicios médicos y aunque su evolución ha sido positiva, no podrá estar a las órdenes de Míchel para esta jornada.

Okazaki fue el máximo goleador del Huesca durante el pasado curso, y aunque este curso no se ha estrenado, es un jugador clave para el cuerpo técnico. El punta ha sido titular en los cinco partidos que se han disputado y supone una importante baja para los altoaragoneses. Su plaza en el once podría ser para Sandro, que está viviendo su primera semana como azulgrana tras ser el último fichaje de los oscenses en el mercado veraniego.