NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Solskjaer confirma que Pogba ha renovado hasta 2022

El Manchester Unted ha activado la claúsula que le permitía prorrogar su contrato un año de forma unilateral.

Actualizado a
Solskjaer confirma que Pogba ha renovado hasta 2022

A Paul Pogba le quedaba menos de un año de contrato con el Manchester United. El centrocampista francés, que siempre ha expresado en público su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, cumple su sexta temporada en Old Trafford desde su llegada procedente de la Juventus, donde estuvo cuatro años. Pogba ha sido indiscutible en el centro del campo de los diablos rojos hasta el curso pasado, cuando se cayó de los planes de Solskjaer por una lesión y sólo volvió en el tramo final, tras el parón por el coronavirus.

Sin embargo, la situación actual es muy diferente. En la rueda de prensa previa al partido contra el Newcastle de la Premier League, y para sorpresa de todos, Solskjaer ha confirmado que a Pogba le quedan dos años en el club, hasta 2022. Es decir, que el Manchester United ha activado la cláusula unilateral para renovar su contrato hasta 2022, un año más de lo que tenía firmado: "Paul es nuestro jugador y va a estar aquí otros dos años. Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él".

Esta cláusula unilateral en el contrato de Pogba es muy habitual en el fútbol inglés, que permite al club renovar a su futbolista bajo unas cantidades ya pactadas y que se utiliza en caso de que haya posibilidades de perder al jugador gratis.