NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

En directo: arranca el Leadership Women Football

Señal en vivo de la nueva edición del congreso internacional de fútbol femenino que reúne a las principales figuras del sector en formato online.

Actualizado a

Leadership Women Football es el evento internacional dedicado al liderazgo de la mujer en el fútbol que engloba todos sus ámbitos: dirección, gestión, técnico, deportivo, jurídico. Es un evento único por su temática, localización y universalidad. En su segunda edición modifica su formato por la pandemia y se convierte en cien por cien online.

 En un ambiente global, donde el mayor valor son los ponentes, los asistentes podrán disfrutar de un alto nivel de conferencias sobre la industria del fútbol, participar en un networking en un entorno único (dentro del estadio) y formar parte del mayor evento de visibilidad dedicado a la mujer en el fútbol.

Diario As, media partner del evento, ofrece en vivo la mesa redonda "La diversidad como factor de éxito en el área técnica" con la participación de María Pry, entrenadora Levante UD Féminas; Jorge Vilda , Seleccionador Nacional Femenino; Iraia Iturregi, entrenadora Athletic B Femenino y Lucía Mijares, directora Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol. Modera la ponencia Patricia González , Manager Desarrollo Técnico FIFA.