SPORTING

Pedro Díaz: "No nos puede perjudicar la derrota en el derbi"

El centrocampista rojiblanco recuerda que "esto no ha hecho más que comenzar y queda muchísimo", por lo que apuesta por "seguir con la misma dinámcia"

Pedro Díaz: "No nos puede perjudicar la derrota en el derbi"

La primera derrota de la temporada no parece haberle afectado a Pedro Díaz, que expresó en la sala de prensa de Mareo la tranquilidad con la que afronta la próxima cita liguera. "No nos puede perjudicar la derrota en el derbi", indicó el centrocampista del Sporting. "Esto acaba de empezar y hay que seguir sumando puntos", añadió.

"Durante la semana estuvimos trabajando que la derrota en el derbi no nos puede perjudicar a nivel psicológico, a pesar de que haya sido la primera y contra el rival que fue. Estamos centrados en el próximo partido y en volver a la dinámica en la que estábamos", explicó Pedro Díaz que admite, no obstante, que "se verá más adelante" si el resultado ante el Oviedo traerá alguna consecuencias.

El canterano rojiblanco quería haber conseguido sumar los 15 puntos de las cinco primeras jornadas. "Yo firmo ganar todos los partidos", matizó. "Lo que tenemos que hacer es seguir con la dinámica buena y que una derrota no nos cambie la forma de afrontar los partidos", expuso a continuación.

Pedro Díaz aprovechó para elogiar la figura de Javi Fuego, que el pasado domingo alcanzó los 500 partidos en LaLiga, 550 oficiales en su carrera profesional. "Obviamente es un espejo en el que mirarse. 550 partidos se dicen pronto. Está al alcance de muy pocos y se consiguen trabajo y esfuerzo diario. Sólo hay que verle cómo se entrena todos los días", indicó el futbolista de La Fresneda.