NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo recupera a Aburjania para Girona

El georgiano aún no ha debutado con el equipo azul

Actualizado a
El Oviedo recupera a Aburjania para Girona
PACO PAREDESDIARIO AS

Los ecos del derbi aún no se han apagado del todo, lograda la primera victoria de la temporada en el partido más especial. Pero José Ángel Ziganda no quiere que el ritmo decaiga y quiere que Montilivi sea la siguiente parada en la escalada de los suyos a los puestos más cómodos de la tabla. Y para el choque de Girona, el entrenador recupera a una pieza llamada a ser importante a lo largo de la temporada: el internacional georgiano Aburjania.

El pivote fue uno de los últimos en llegar y aún no ha debutado con la camiseta azul. Es el único futbolista, además del lesionado Rodri, que aún no ha jugado ningún minuto. Aburjania se perdió el choque ante el Sporting por haber estado concentrado con su selección y ahora Ziganda al fin puede contar con él.

El entrenador parece dispuesto a mantener el 4-4-2 como sistema de referencia tras el buen sabor de boca en el derbi. Las dudas se centran en el ala izquierda, con Nahuel y Borja peleando por la posición de extremo, con influencia en el centro del campo.