NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ximo Navarro: "Nos falta mejorar para sacar más puntos"

El lateral mallorquín, que considera una "ventaja" poder actuar también en el eje central ante el Elche junto a Ely ya que Laguardia y Lejeune están tocados, un fijo para Machín.

Actualizado a
Ximno Navarro ante el Real Madrid.

El Alavés, que venció al Athletic para recuperar la moral, recibe al Elche en Mendizorroza. Ximo Navarro, lateral titular con Pablo Machín, no se fía: "En Primera División no hay rivales fáciles, pero tenemos que pensar en nosotros, sin olvidar sus puntos fuertes", lanza el carrilero mallorquín, que considera una "ventaja" poder actuar también en el eje central junto a Ely ya que Laguardia y Lejeune están tocados.

El sistema a emplear con Machín es una incógnita, un dato a favor de los babazorros: "Son matices muy buenos para el equipo y pueden generar incertidumbre en el rival", señala Ximo Navarro, empecinado solo en "sacar los tres puntos, sea quien sea el rival. Nos faltan cosas por mejorar para empezar a sacar más puntos", reconoce impulsado tras este paréntesis de la Liga: "Nos ha servido para seguir mejorando y para asimilar más conceptos", zanja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario