REAL VALLADOLID

Míchel sustituye a Moyano como capitán del Pucela

Nacho y Toni se convierten en representantes del vestuario del Real Valladolid, junto al mediocentro y junto a Masip.

Valladolid
0
Míchel sustituye a Moyano como capitán del Pucela
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha oficializado este jueves quiénes serán sus cuatro capitanes para la presente campaña, después de la salida de dos de los anteriores. Como cabía esperar, Míchel sustituye a Moyano como primer capitán, después de que el lateral jienense portara el brazalete durante los últimos cuatro cursos.

Blanquivioleta desde 2016, el mediocentro valenciano es el futbolista más veterano del plantel que dirige Sergio González, después de la salida del mencionado Moyano, ya que afronta su quinta temporada en el Pucela, en las que ha disputado 138 partidos de Liga, los dos primeros años en Segunda y los tres siguientes, contando el actual, en la máxima categoría.

Junto a él, el vestuario ha designado otros tres representantes, Masip, que ya se encontraba entre ellos, y dos nuevos: Nacho y Toni Villa, toda vez que son dos los capitanes salientes, contando con Antoñito, que se marchó en dirección al Panathinaikos. En estos tres casos, llevan cuatro campañas en el primer plantel, si bien Toni es el más veterano dentro del club.

Los cuatro portadores llevarán el brazalete con el diseño especial, con el escudo y el nombre de todos los primeros capitanes que ha tenido la primera plantilla desde 1928, año de creación del Real Valladolid. Cabe recordar que ese símbolo de unión y representación tiene un eslogan escrito desde hace 2011 que dice "Recíbeme con orgullo, entrégame con honor".