NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos apunta a descansar en la visita al Granada

El argentino acumula largos viajes con su selección y ha sido titular en todos los partidos oficiales del curso. Munir, candidato a relevarlo.

SevillaActualizado a
Ocampos, ante Bolivia.
MARTIN ALIPAZAFP

EI Sevilla sigue preparando la visita al Granada, partido con el que se abrirá la jornada este sábado a partir de las 13:00, y lo hace sin que hayan regresado más internacionales que Munir. El ex del Barcelona no pudo debutar con Marruecos por un problema burocrático y ésta es una de las circunstancias que le otorgan muchas papeletas de partir en el once titular en la visita a Los Cármenes.

La otra y principal circunstancias es que el partido de este sábado apunta a ser el primero en el que Lucas Ocampos partirá desde el banquillo. Tras jugar en la noche del pasado martes con Argentina ante Bolivia en La Paz, en el club confían en que al menos pueda completar una sesión con el grupo y formar parte de la convocatoria. Ocampos ha sido titular en las tres jornadas disputadas por el Sevilla hasta la fecha, además de en la Supercopa de Europa donde marcó su único gol de la temporada. También ha sido titular con Argentina en los dos partidos de este parón internacional y la cercanía de la visita al Chelsea el próximo martes invita a darle descanso.

De este modo, Munir es el favorito por encima de otros candidatos como el recién llegado Idrissi o Carlos Fernández para ocupar la vacante que Ocampos dejará en el once titular de Lopetegui.