NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Mourinho habla sobre el posible regreso de "Gary" Bale

"El equipo es lo más importante y Gary... Gareth está aquí para ayudar al equipo, igual que nosotros a él", dijo el entrenador del Tottenham.

Actualizado a
Mourinho habla sobre el posible regreso de "Gary" Bale

En cada rueda de prensa, la misma pregunta para José Mourinho: ¿Cuándo podrá jugar Gareth Bale con el Tottenham? El técnico portugués volvió a responder a esta pregunta en la previa del partido del Tottenham contra el West Ham de este fin de semana. Pero no dio ninguna fecha concreta: "Las decisiones que vamos a tomar serán por el bien del equipo y por el bien del jugador", dijo en referencia al galés.

Pero lo más divertido de la conferencia fue la confusión de Mourinho, que llamó "Gary" a Gareth, aunque rectificó al momento: "El equipo es lo más importante y Gary... Gareth está aquí para ayudar al equipo, igual que nosotros a él. Es muy importante que esté feliz esta temporada con nosotros", reconoció Mou.

Por último, añadió: "He echado de menos las ruedas de prensa. No, es broma. He echado de menos a los jugadores, pero los que han estado aquí trabajando todos los días han tenido un par de días libres. Hoy ha sido el primer día en que todo el mundo estaba de vuelta. Este domingo tenemos un gran partido porque es un derby de Londres, así que vamos a olvidar que lo hemos hecho bien en las últimas semanas porque este domingo empieza un nuevo periodo de la temporada".