NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Optimismo en los servicios médicos con la lesión de Babin

Las pruebas radiológicas revelan una microrrotura en el aductor derecho del central, es "seria duda" para el domingo pero los galenos no lo descartan

Actualizado a
Optimismo en los servicios médicos con la lesión de Babin
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting anda justo de efectivos como para que las lesiones importantes empiecen a aparecer ya al inicio de la temporada, razón por la cual se estaba muy pendiente del alcance de la lesión que sufrió Jean-Sylvain Babin el pasado domingo en el Carlos Tartiere. Pues bien, las pruebas radiológicas han revelado que el central padece una microrrotura en el aductor derecho.

El club, en su comunicado oficial, apunta a "seria duda" la presencia de Babin en el partido del próximo ante el Tenerife (El Molinón, 21:00 horas). Sin embargo, los médicos del club no descartan que el futbolista pueda recuperarse para este encuentro. Tratamiento, fisioterapia y trabajo en el gimnasio le espera al francés para intentar acelerar la recuperación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con la baja de Babin ya son dos de los tres centrales del primer equipo los que están lesionados. Marc Valiente, ausente en las últimas jornadas por una fascitis plantar, sigue sin incorporarse al trabajo de sus compañeros.

Babin se lesionó el pasado domingo en la segunda parte del derbi asturiano lo que propició el debut de Pelayo Suárez con el primer equipo. Además del joven gijonés, David Gallego cuenta también con Álex Zalaya en la primera plantilla para la demarcación de central.