NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iraola recuperará efectivos para la visita de un Espanyol líder

El técnico franjirrojo podrá contar con Mario Suárez, tras superar sus molestias en la rodilla. También regresarán los internacionales, aunque Advíncula no llegará hasta el viernes.

Actualizado a
Mario Suárez, en un entrenamiento del Rayo.
@RayoVallecano

El Espanyol llegará a Vallecas líder, así lo muestra la clasificación y lo gritan sus números. El conjunto perico está invicto —venció a Albacete, Oviedo, Sabadell y Alcorcón y empató con el Mallorca— e imbatido —no hay otro equipo en Segunda que haya dejado su portería a cero— en estas cinco primeras jornadas. Todo un reto para el Rayo de Iraola, que en Vallecas está dando su mejor versión. Allí ha hecho pleno de victorias: remontó al Sabadell y goleó al Málaga.

Iraola recupera efectivos para afrontar este partido. El técnico podrá contar con Mario Suárez, después de que haya dejado atrás unas molestias en la rodilla que le impidieron estar en las dos últimas jornadas. El centrocampista ha recobrado las buenas sensaciones y ya ha trabajado con el grupo esta semana, por lo que todo apunta a que regresará a la convocatoria rayista. "Feliz por volver a entrenar con el equipo", manifestó el jugador estos días en sus redes.

Ampliar
Paolo Aguilar POOLEFE

No será el único. También volverán los internacionales. Dimitrievski, Advíncula, Fran García y Antoñín se ausentaron en el partido contra el Tenerife por sus compromisos con Macedonia, Perú y España Sub-21, respectivamente. Unas bajas importantes teniendo en cuenta que tres de ellos venían siendo titulares con el míster franjirrojo y el cuarto, el recién llegado Antoñín, debutó ante el Málaga con gol. Eso sí, éste último regresa lesionado.

Este virus FIFA va a traer cola. Además de la baja del extremo, Advíncula no llegará a Madrid hasta el viernes, apenas unas horas antes del partido contra el Espanyol, que está fijado para el domingo a las 16:00 horas. La federación peruana argumenta no haber podido encontrar un vuelo más pronto. Una circunstancia que ha causado un profundo malestar en el seno del club vallecano, tal y como ha desvelado Onda Cero.