NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Jackson: "Todo jugador quiere alcanzar el fútbol profesional"

El jugador senegalés ya luce su nueva camiseta. Mañana comenzará a entrenar con sus compañeros tras superar las pruebas PCR.

Actualizado a
Jackson, durante su presentación oficial.
Paula González

Su fichaje se anunció el último día de mercado y también ha sido el último en ser presentado como nuevo jugador del Mirandés. Nicolas Jackson llega al equipo rojillo en calidad de cedido por el Villarreal. En su nuevo hogar deportivo espera seguir creciendo como futbolista: “Tengo muchas ganas de empezar con mis nuevos compañeros. Espero marcar goles y dar asistencias para ganar partidos. Me defino como un jugador rápido al que le gusta regatear”, destacó en la sala de prensa de Anduva.

Su llegada a España se produjo hace apenas un año para militar en el equipo Juvenil del conjunto castellonense. Su progresión sobre el césped ha propiciado su desembarco en el fútbol profesional: “Quería dar un salto y estar más arriba. Todo jugador quiere llegar al fútbol profesional y quise venir aquí cuando surgió la oportunidad. El Mirandés es un equipo que me gusta mucho. El otro día en Sabadell hizo un buen partido”.

La decimoctava incorporación del club es una clara apuesta del área deportiva. Enseguida tanto Villarreal como Mirandés alcanzaron un acuerdo, aunque desde el grupo de personas que asesora al jugador pensaban que el salto a Segunda era prematuro. Motivo por el que se retrasó la operación. “Le vi jugar en directo y desde ese momento me enamoré de él. Tiene unas condiciones bárbaras con un gran nivel técnico”, declara el director deportivo Chema Aragón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario