NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal no se fía del Valencia de los líos

Los jugadores, técnico y dirigentes del Submarino esperan a un rival serio y competitivo, a pesar de toda la polémica que envuelve a los ché.

Actualizado a
08/10/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 
 MARIO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Valencia es, sin duda, el rival más importante del Villarreal en su historia, algo que los amarillos se han ganado a pulso. Tras haberse enfrentado en Liga, Copa y Europa League, ambos equipos suman casi 50 enfrentamientos, lo que supone ya un largo recorrido de partidos y vivencias. Por ello, ambos clubes se valoran y respetan al máximo, sea cual sea la situación que vivan. Y por ello en el Villarreal nadie se fía de ese Valencia de los líos.

El capitán, Mario Gaspar, dejó claro que "el Valencia ya ha vivido situaciones como esta, situaciones complicadas y han seguido siendo competitivos", por lo que esperan "un rival duro y complicado, que no va a poner las cosas fáciles". El lateral aseguró que pase lo que pase tiene claro que "deportivamente siempre respeto al Valencia, no me fío de que no vayan a competir por todo lo que envuelve al club".

Una línea de opinión que mantiene el técnico Unai Emery, que tiene claro que "el Valencia es un buen equipo, cuenta con buenos jugadores y con la capacidad de competir en todas las situaciones".

Dirigentes como el presidente Fernando Roig o el vicepresidente José Manuel Llaneza tienen claro que "el Valencia es uno de los clubes más competitivos, siempre es difícil y cuentan con una buena plantilla". Con todo ello, queda claro que en el Villarreal no les tranquiliza para nada el ruido y la supuesta crisis del Valencia, ya que esperan un equipo competitivo y herido en su orgullo.