GETAFE

El FE Club de Fútbol se presenta en el Coliseum

El Getafe ha realizado una campaña publicitaria en la que cambia el nombre del equipo para apelar a la fortaleza mental del club y su gente.

El FE Club de Fútbol se presenta en el Coliseum

El Getafe salió ante el Barcelona con un escudo nuevo en sus camisetas después de que el director general del Getafe, Clemente Villaverde, realizara este miércoles su primer acto institucional, presentando la nueva campaña publicitaria del club que ha vuelto a realizar la agencia El Ruso de Rocki.

En ella se cambia el nombre del equipo por el de Fe Club de Fútbol. Desaparece Geta, también en el Coliseum, en un precioso vídeo que corona la campaña y que acaba con la vista puesta en el partido del sábado frente al Barcelona. Los escudos del Fe y el Barça anuncian el encuentro.

Clemente agradeció a la agencia publicitaria que siempre “da en el clavo” y se mostró entusiasmado con lo que se ve: “El vídeo plasma perfectamente lo que es este equipo, un juego de palabras que nos identifica perfectamente. Ahora nos viene un partido contra el Barcelona y fe es lo que nunca falta aquí”, señaló.

Dirigido principalmente a la masa social azulona, el director general reconoce que todos les echan de menos: “Hay que trabajar para llevar con normalidad estas situaciones. Trabajamos todos para que poco a poco los estadios se vayan llenando. Es fundamental que el público vuelva”.

La agencia publicitara estuvo representada por Lucas Paulino, que explicó lo fácil que es trabajar para el Getafe y la motivación del vídeo: “Es una idea que se queda. Cambiamos el nombre del club de una manera real. Lo vemos en el día a día de este Getafe. Cosas que solo pasan en equipos valientes como el Getafe. No perdamos la fe”, concluyó.