NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mandi o Sidnei, un dilema para Pellegrini ante la Real Sociedad

El argelino vuelve tras su sanción y el brasileño fue fiable ante el Valencia. La zaga del Betis mostró dos caras en este arranque de Liga.

Actualizado a
Sidnei, junto a sus compañeros en un entrenamiento.
AFP7 / Europa PressEuropa Press

El Betis mira al duelo ante la Real Sociedad con la vista de reojo en la vuelta de sus internacionales y las dudas contadas en torno a un once casi resuelto para Manuel Pellegrini. El técnico chileno tendrá que estudiar el nivel de cansancio de algunas de sus piezas tras este parón y tiene encima de su mesa una incógnita clave: ¿quién será el central elegido para acompañar esta vez a Marc Bartra? Hasta el momento Mandi fue indiscutible como pareja del catalán, pero su expulsión contra el Getafe le entregó una oportunidad a Sidnei y éste la aprovechó con una muestra de fiabilidad. No había tenido esa solvencia sin embargo días atrás cuando también jugó en la debacle de Getafe. Ahora, el regreso del argelino abre un dilema para el técnico, que hasta ahora premió de forma habitual al jugador que le entregara un rendimiento notable sobre el césped.

Pellegrini también estudiará la forma de juego de la Real para elegir a esa pieza de su zaga. Al mismo tiempo, Mandi regresa de su presencia con su selección y esa circunstancia podría ir en su contra a la hora de jugar desde el inicio este domingo. Pellegrini no quiere que ninguna pieza acumule cansancio innecesario, mientras que también pretende dar cierta continuidad al bloque que está firmando un buen inicio de Liga. Otra variante es la de Víctor Ruiz: se trata del fichaje del club para mejorar las prestaciones defensivas del equipo esta temporada y de momento no tuvo minutos en lo que va de Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La preferencia de Pellegrini desde el inicio de campaña fue la de confiar en Aissa Mandi. El jugador convenció al técnico y se hizo con un sitio en su once al tiempo que negocia con el club su renovación. Termina contrato el próximo verano y el propio Antonio Cordón, director general deportivo del conjunto verdiblanco, admitió que se están acercando posturas para alargar la continuidad de Mandi. Todo un puzle sobre la mesa de Pellegrini de cara al domingo.