Coro: "El objetivo no es otro que subir a Segunda"
El exfutbolista del Espanyol fue presentado como nuevo jugador del Atlético Baleares: "Después de un año en Chipre y tres en la India tenía ganas de volver".
Tiene 37 años y ha aceptado el reto de jugar en Segunda B con el objetivo de subir a Segunda con los blanquiazules. La carrera profesional de Ferrán Corominas 'Coro' es amplia desde que empezó a destacar en Primera división con el RCD Espanyol. Pasó por Osasuna, Elche y Mallorca y llega procedente de la India donde se ha salido en la faceta goleadora.
Coro sabe que le mirarán con lupa y por eso asegura que "la gente podrá pensar que porque tengo 37 años ya no estoy bien físicamente, pero los números son los que son, he jugado siempre, me he entrenado siempre, y físicamente estoy bien".
Coro sabe que ha llegado a las filas del Baleares para aportar "experiencia" y asume el papel de "aportar y ayudar al máximo al equipo y a los jugadores más jóvenes", confirmando a su vez que "estamos para sumar y para cumplir el objetivo que no es otro que subir a Segunda".
Coro desvela que "después de un año en Chipre y tres en la India tenía ganas de volver, surgió la posibilidad de venir aquí, me informé sobre el Atlético Baleares y todo el mundo me habló muy bien del club".
El delantero catalán añade que "me explicaron el objetivo del club, hablé con el entrenador y con jugadores que habían estado aquí y todo pinta muy bien".
Hace unos días el entrenador blanquiazul, Jordi Roger, apuntó que Coro necesita algo más de rodaje para estar a punto y habrá que ver cuándo se produce el debut del veterano delantero.
Por su parte, el director deportivo de la entidad, Patrick Messow ha manifestado que con Vinicius Tanque, Marcos Baselga, Pichín, Fito Miranda y Coro, su equipo tiene "una delantera muy bonita"