HUESCA
Seoane se gana a Míchel
El canterano del Real Madrid consiguió un sitio en la plantilla del Huesca tras brillar ante el Valencia. El medio quiere hacerse un sitio en el once titular.
Hay partidos en la carrera de un futbolista que marcan un antes y un después. El encuentro que disputó Seoane en Mestalla es el choque clave que ha marcado su continuidad en el Huesca. El jugador tenía pie y medio fuera del equipo de Míchel y ante las bajas de varios jugadores salió de inicio, y tras ser el mejor de los oscenses, se frenó su salida en forma de cesión y se convierte en un inesperado fichaje para el entrenador, que ha encontrado en el madrileño un recambio ideal para Mikel Rico.
El medio de 22 años estuvo prestado en Lugo durante la segunda vuelta del pasado curso y su crecimiento se dejó notar desde que comenzó la pretemporada. Tras haberse ganado un sitio en la plantilla, ahora quiere más protagonismo en el conjunto altoaragonés: “Para mí es una ilusión estar en este equipo y tengo muchas ganas de dar todo. Siempre me he caracterizado por ser un jugador que trabaja en las dos áreas, con lo que puedo aportar tanto en el ámbito defensivo como en el ofensivo.” Explicaba Jaime Seoane, que este curso ha sumado más minutos a las órdenes de Míchel que durante toda la temporada pasada. Una prueba de que su crecimiento en el Anxo Carro fue muy provechosa tanto para el futbolista como para el club.