ATLÉTICO DE MADRID

Entrenamiento con Saúl, Giménez y Hermoso en el gimnasio

El Atlético ha vuelto a ejercitarse esta mañana en Majadahonda y Simeone ha sumado una nueva ausencia, ya que a las bajas de ayer se ha sumado el centrocampista.

Lemar y Llorente entrenando con el Atlético

El Atlético ha realizado una nueva sesión de entrenamiento para preparar el retorno de LaLiga tras el parón por los compromisos internacionales ante el Celta en Balaídos el sábado a las 16:00 horas. Simeone sigue sin poder contar con los once futbolistas que están convocados con sus respectivos países y que le impiden poder preparar con normalidad un duelo en el que intentará recuperar el acierto de cara a portería tras enlazar sendos empates a cero ante Huesca y Villarreal.

Además de los internacionales, el técnico rojiblanco ya contó ayer con las ausencias de Hermoso y Giménez, los dos únicos centrales disponibles de la primera plantilla, que realizaron trabajo individualizado en el gimnasio debido a unas leves sobrecargas musculares. A ellos se ha sumado hoy Saúl, que tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión matinal. El centrocampista formó parte ayer del once con el que ensayó el Cholo haciendo dupla en el doble pivote con Koke. Por tanto, la razón de su no presencia en el entrenamiento de hoy debe ser por un suceso reciente.

Mañana los colchoneros volverán a entrenarse y veremos si alguno de ellos se une al grupo, que se encuentra mermado por las muchas ausencias con las que cuenta y que se extenderán presumiblemente hasta el viernes. Ese día tendrá lugar la última sesión previa al partido de Vigo y será la primera vez que Simeone pueda contar con todos sus efectivos, ya que la mayoría de ellos afrontarán duelos con sus respectivas selecciones entre hoy y mañana, volviendo a la capital cuando finalicen esos compromisos.