NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES | ITALIA - HOLANDA

El coronavirus asusta a la 'azurra'

Italia defenderá el primer puesto en su grupo de la Liga de Naciones ante la Holanda de De Boer, que empezó regular su nueva aventura.

Actualizado a
La selección italiana se entrena  en Florencia.
Claudio VillaGetty Images

El coronavirus asustó también a la selección absoluta de Italia, tras haber obligado a la Sub-21 a jugar con la Sub-20 el partido ante Irlanda. Ayer el médico de la azzurra, Andrea Ferretti anunció: "El Shaarawy dio positivo a los test ejecutados al llegar a Bérgamo. Su carga viral es muy baja". Por suerte, más tarde el delantero dio negativo a la segunda prueba y estará hoy en la convocatoria.

Hoy la nazionale defenderá el primer puesto en su grupo de la Liga de Naciones ante la Holanda de De Boer (sigue el partido en directo en AS.com), que empezó regular su nueva aventura (perdiendo el amistoso ante México y empatando a cero ante Bosnia). En la ida, los azzurri dominaron en Ámsterdam, pero según el técnico oranje será un partido distinto: "Los nuestros no estaban todavía en forma, ahora sí". Entre los italianos se volverá a ver Giorgio Chiellini, que no imagina otro parón del fútbol por el covid: "Los contagios no sorprenden, debemos seguir por razones económicas y para la gente".