MALLORCA

Franco Russo 'redebuta' con buena nota

Russo: "Estoy contento por el 'redebut', menos nervioso que hace dos años".

Franco Russo 'redebuta' con buena nota
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El defensa central argentino Franco Russo volvió a debutar con la camiseta mallorquinista después de haberlo hecho hace dos años y tras jugar dos temporadas cedido lejos de la isla. Precisamente su buena campaña pasada en la Ponferradina ha hecho que el Mallorca le diera su oportunidad y a las primeras de cambio el argentino ha respondido con buena nota.

Además, las circunstancias obligaban a ser observado una vez que su titularidad en Lugo respondía a la ausencia de un fijo indiscutible como Martin Valjent que estaba con su selección.

Russo formó pareja perfecta en el centro de la zaga con Raíllo y reivindica las posibilidades de la plantilla cuando se producen bajas: "somos todos muy competitivos y eso hace que estemos todos al cien por cien para cuando se producen bajas, todos trabajamos mucho para estar al máximo nivel y que si falta gente no se note".

Russo asegura estar "muy contento por el 'redebut', ahora estoy con más confianza y menos nervioso que la primera vez que debuté con esta camiseta hace dos temporadas".

En sus funciones defensivas, Russo valora da especial importancia al hecho de que "la portería a cero es clave porque nosotros siempre generamos ocasiones de gol en la meta contraria", un aspecto que está dándole buenos resultados al Mallorca que lleva cuatro partidos seguidos sin recibir gol y solo ha encajado uno, el que recibió en la primera jornada.