Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sabadell

La plantilla pide unidad y confianza ante los malos resultados

Pesos pesados del vestuario han manifestado su total apoyo al técnico y al sistema de juego

La plantilla pide unidad y confianza ante los malos resultados
CE Sabadell

Que el arranque en Segunda División no iba a ser fácil era una evidencia para prácticamente todo el mundo en Sabadell. No solo porque son un equipo recién ascendido, sino porque el calendario les reparó un inicio durísimo: Rayo, Mallorca y Espanyol, jugando los dos primeros partidos fuera. Sumaron tres derrotas y ante el Mirandés, que debía ser el partido en el que empezaran a sumar, cayeron 0-2. No han puntuado en cuatro partidos y solo han marcado un gol.

Esta situación, delicada, no es dramática en Sabadell, pues tanto directiva como cuerpo técnico sabían que no iba a ser un año fácil. Y también la plantilla que, lejos de perder el ánimo, ha reforzado su apoyo público y privado hacia el cuerpo técnico. A través de las redes sociales varios de los integrantes de la primera plantilla mostraron su adhesión al método de Hidalgo, recalcando que los resultados llegarán: "Estoy convencido que le daremos la vuelta a estos resultados, confianza plena" escribía Adri Cuevas. O "Equipo. Más unidos que nunca. Confianza ciega en todos y cada uno", rubricó Édgar. Un sentir común en toda la plantilla arlequinada.

Pero la mejor manera de recobrar parte de la confianza es ganando el próximo duelo, ante el Albacete, en el Carlos Belmonte. Un equipo que tampoco ha tenido un inicio de Liga esperanzador, pues ha sumado solo uno de 15 puntos posibles (ha jugado un partido más que el Sabadell) y tiene a su técnico (Lucas Alcaraz) en la cuerda floja. Si el Sabadell gana podría ser su verdugo, mientras que si pierde el crédito de Hidalgo empezará a agotarse.