NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Adrián Balboa ya pisa El Sardinero y a Sokó se le espera esta semana

El delantero uruguayo comenzará a entrenar con el grupo el miércoles, mientras que el camerunés aún espera en México el visado para poder viajar a España

SantanderActualizado a
Adrián Balboa ya pisa El Sardinero y a Sokó se le espera esta semana
Nacho CuberoDIARIO AS

De 'Racing' a 'el Racing'. Mañana se cumplirán siete meses desde que Adrián Balboa jugara su último partido, que fue en el estadio General Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda, la cancha de Racing, con el que se midió con Alianza de Lima. Ahora, de Copa Libertadores a Segunda B, las cosas del fútbol, le tocará vestirse de corto para defender los colores del Racing (en este caso con artículo delante) a partir del próximo fin de semana. O de cuando lo considere conveniente Javi Rozada, ya que lógicamente deberá llegar muy por detrás de sus compañeros en cuanto a estado físico y sensaciones con balón.

En principio, el plan es que mañana mismo haga ya una ligera sesión de acondicionamiento físico junto a los futbolistas que están saliendo de lesión, Maynau y Camus, y que el miércoles comience a incorporarse al grupo, que tiene el martes como su día libre esta semana. El único futbolista que falta por incorporarse a la disciplina del equipo es el camerunés Patrick Sokó, que continúa esperando que el Consulado General de España en la ciudad mexicana de Guadalajara le tramite los permisos para poder viajar a España. En principio, en el club cuentan con que los papeles puedan estar en poder del rápido extremo derecho africano el próximo jueves.