FÚTBOL INTERNACIONAL

Juanpi Añor seguirá su carrera en Arabia Saudí

El venezolano ha firmado por el Al Ain, club recién ascendido a la máxima categoría. El propio jugador anunció su fichaje a través de las redes sociales de su nuevo equipo.

0
Juanpi Añor seguirá su carrera en Arabia Saudí
MARIANO POZO DIARIO AS

Juanpi Añor ya tiene destino: el mediapunta seguirá su carrera futbolística en el Al ain de Arabia Saudí, tal y como anunció el propio futbolista en un vídeo difundido a través de las redes sociales de su nuevo club, recién ascendido a la máxima categoría.

El vinotinto se encontraba sin equipo después de haber abandonado el Málaga en el proceso de despido colectivo ejecutado por la entidad y por el que se vieron afectados hasta ocho jugadores.

Juanpi ha militado 11 años en La Rosaleda, donde llegó para ingresar en la cantera, y ha jugado un total de 132 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, en los que anotó nueve goles y nueve asistencias.

Dani Pacheco, Renato Santos, Rolón y Boulahroud son los cuatro jugadores afectados por el ERE que aún no han encontrado equipo. Cecchini seguirá cedido hasta diciembre en el Unión de Santa Fe y Diego González y Luis Hernández jugarán la próxima temporada en Elche y Maccabi Tel Aviv respectivamente.